¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El fondo lo veo un poco simple, Aunque la fuente de letras, está bien. Y para ser tu primer avatar. 8/10

El fondo lo veo un poco simple, Aunque la fuente de letras, está bien. Y para ser tu primer avatar. 8/10

Gracias
Yo lo veo simple, pero bonito. Sigue mejorando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algo simple, pero esta regular

Antes todo esto era campo...
ami me gusto mucho pero as de acabar la burbuja de hbs y ponerle un pokito de lus

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ami me gusto mucho pero as de acabar la burbuja de hbs y ponerle un pokito de lus

un blanco más claro?
Me gusta xD... esta bien.. 7/10
Esto debería ir en Firma y avatares.

Deberías hacerlo a la medida de 125x125 porque si no se te hace pequeño y pierde calidad.

un blanco más claro?
bueno esto te kiero decir

Esto debería ir en Firma y avatares.

Deberías hacerlo a la medida de 125x125 porque si no se te hace pequeño y pierde calidad.

Vale, lo tendré en cuenta para el próximo que haga
No está mal, aunque para la próxima vez no la hagas tan simple xD

7 de 10 xD
me gusta xd Pero la idea de los avatares y las firmas es darle vida con los colores y eso No usar un solo color XD pero me gusta 8/10

La calidad esta bien y esta todo bn plantado pero la veo muy simple y la burbuja esta mal hecha
7/10 para ser el primero

Simple, pero bien para ser tu primera firma 8/10
:roto2: Para ser tu primera firma no esta mal pero se ve un poco simple No?¿¿,
Bueno el resto esta bien  :juju: 8/10
No me gusta mucho, demasiado simple y colores muy apagados. Pero para ser la primera supongo que no está tan mal.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Muy simple pero bonito,  ¡Sigue Así!
Esta bien para ser la primera 9/10 Me gusta xD... sobretodo la fuente