¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vídeo: http://www.cuatro.com/deportes/videos/pep-guardiola-caballero-pierde-papeles/20100308ctoultpro_29/
Es un reportaje de cuatro acerca del comportamiento de Guardiola con los árbitros en sus dos años de carrera de entrenador.
¿Qué piensas de su actitud? Nada de villaratos, pregunto la actitud que tiene Guardiola.
Es un reportaje de cuatro acerca del comportamiento de Guardiola con los árbitros en sus dos años de carrera de entrenador.
¿Qué piensas de su actitud? Nada de villaratos, pregunto la actitud que tiene Guardiola.
¿Ehm? No deberías haber abierto este tema ahora, pero bueno XD
De Guardiola pienso que es un hijo de pta, que cierre ya la bocaza esa y que se dedique a meter buen equipo.
De Guardiola pienso que es un hijo de pta, que cierre ya la bocaza esa y que se dedique a meter buen equipo.
Hombre, Guardiola siempre es y ha sido un caballero, pero todo el mundo tiene rabietas.
Yo es que hoy por hoy sigo sin sber para que sirve un entrenador en un equipo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues para mi es un notas muy bocazas y que cada vez me cae peor.
Por culpa de él, este Barça no es el que es gracias a sus fichajes...
Y nadie me puede decir que lo digo desde ahora, ni cuando ganó los 6 titulos el Barça no me convencia, favorece a todos los catalanes, coño es fútbol, da igual que sean catalanes mete a los mejores.
Y me tiene hasta los huevos con los canteranos de 16 años que te salen y te la lian
Lo mismo digo, para mi no influyen nada.
Por culpa de él, este Barça no es el que es gracias a sus fichajes...
Y nadie me puede decir que lo digo desde ahora, ni cuando ganó los 6 titulos el Barça no me convencia, favorece a todos los catalanes, coño es fútbol, da igual que sean catalanes mete a los mejores.
Y me tiene hasta los huevos con los canteranos de 16 años que te salen y te la lian
Lo mismo digo, para mi no influyen nada.
¿Ehm? No deberías haber abierto este tema ahora, pero bueno XD
Ahora se está volviendo un bicho, la verdad. El año pasado era un auténtico caballero, éste es todo lo contrario.
El año pasado perjudicaban los árbitros al Barça y este también, pero no puedes quejarte y menos siendo el entrenador, ya que debes mostrar respeto para que aprendan los jugadores.
Aunque quizás un poco de caña no viene mal y como dice Milito, contagian la 'garra'. Pero ésto es el 95% negativo.
Para entrenar, obvio y para guiar en medio del partido, que eso puede hacerlo el presidente y Conchita la limpiadora. Molaría un presidente-entrenador.
(Invalid img)
No entiendo, dices los del Barça, ¿o cuáles? y, ¿cómo?
Hombre servir sirven, pero para mi no hay ni mejor, ni peor entrenador...
Hombre servir sirven, pero para mi no hay ni mejor, ni peor entrenador...
Un buen entrenador es uno que hace a un equipo pequeño en uno grande. Por ejemplo a mí me gusta Miguel Ángel Lotina o Joaquín Caparrós, no son equipos pequeños pero le están sacando mucho jugo al Depor y al Athletic.
Pero mi preferido sin duda es Juande Ramos. Ha hecho un Sevilla de mitad de la tabla en un bicampeón de la Uefa y campeón de Supercopa de Europa. Al Madrid se lo habían dado roto y él solito ha ido reconstruyéndolo pieza por pieza y lo ha dejado segundo la temporada pasada, pero segundo demostrando un gran nivel y creo que a 5 puntos del Barça, no me acuerdo a cuanto acabaron. Pero en una rueda de prensa comentó que le contrataron para entrar en Champions, y quedar segundo de esa forma es para seguir dos o tres temporadas más sin dudarlo.
Jadero, a que te refieres en lo de no entiendo dices los del Barça...
Jadero, a que te refieres en lo de no entiendo dices los del Barça...
Lo de 'Y me tiene hasta los huevos con los canteranos de 16 años que te salen y te la lian', que no entiendo que has querido decir.
Para entrenar, obvio y para guiar en medio del partido, que eso puede hacerlo el presidente y Conchita la limpiadora. Molaría un presidente-entrenador.
Pero para entrenar ... ¿Los jugadores no saben?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de 'Y me tiene hasta los huevos con los canteranos de 16 años que te salen y te la lian', que no entiendo que has querido decir.
Pues a los canteranos del Barça.
Jonathan, Thiago, Gai, Bartrà y compañia... ¿Qué coño, se están riendo e nosotros o que?
Pues a los canteranos del Barça.
Jonathan, Thiago, Gai, Bartrà y compañia... ¿Qué coño, se están riendo e nosotros o que?
Desde siempre se ha puesto a canteranos en partidos no muy importantes para que crezcan. Thiago y Gai son los que más futuro tienen.
Rijkaard dio paso a Messi empezando en un partido sin importancia y finalmente en Champions, y mira a quien tenemos actualmente.
Desde siempre se ha puesto a canteranos en partidos no muy importantes para que crezcan. Thiago y Gai son los que más futuro tienen.
Rijkaard dio paso a Messi empezando en un partido sin importancia y finalmente en Champions, y mira a quien tenemos actualmente.
Si y así crees que el Barça va a ganar algo?
No coño no jodamos, 1, 2, 3 como máximo de canteranos vale... Pero que me tengan todo el banquillo petado de canteranos es una puta verguenza.
Si y así crees que el Barça va a ganar algo?
No coño no jodamos, 1, 2, 3 como máximo de canteranos vale... Pero que me tengan todo el banquillo petado de canteranos es una puta verguenza.
Eso sí, está claro. Yo digo en partidos de Copa o así, que no nos jugamos nada.
Eso sí, está claro. Yo digo en partidos de Copa o así, que no nos jugamos nada.
Si, y ahora estamos en la final de Copa XD
Esque en Copa no me quejo, pero coño que me metan canteranos en Liga y Champions, los canteranos que se los meta por el culo.
Si, y ahora estamos en la final de Copa XD
Esque en Copa no me quejo, pero coño que me metan canteranos en Liga y Champions, los canteranos que se los meta por el culo.
En Liga y Champions ni de coña, a no ser que vayemos 4-0, como contra el Racing.
En Liga y Champions ni de coña, a no ser que vayemos 4-0, como contra el Racing.
Esque en el equipo titular ya si que no, pero yo no los quiero ver ni en el banquillo.
Coño el Laporta este de mierda que deje de hacer política y de comer para volverse como una puta foca y que compre jugadores.
Esque en el equipo titular ya si que no, pero yo no los quiero ver ni en el banquillo.
Coño el Laporta este de mierda que deje de hacer política y de comer para volverse como una puta foca y que compre jugadores.
Comprará lo que le pida Guardiola... yo quiero a Cesc, Silva y Villa, con eso me conformo.
Comprará lo que le pida Guardiola... yo quiero a Cesc, Silva y Villa, con eso me conformo.
Lo llevas claro, que se van a gastar 150 millones los agarrados estos xdddddddd
Que pena da el Barça, que su fichaje más care de su historia sea el puto tanque ese de mierda