¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sacado del foro de pasarmiedo.com

Pese a los enigmas que la rodean, el Dakota es en la actualidad albergue de famosos personajes de la farándula internacional. Status que adquirió hace muchos años.

Por sus pasillos han caminado y conversado gente tan importante como el laureado director de orquesta Leonard Bernstein; la eterna Dorothy, Judy Garland; el ícono de los filmes de horror, Boris Karloff; y la hermosa actriz Lauren Bacall. Por lo menos un par de ellos declararon en algún momento de su vida que aquel lugar era pródigo en olores malignos, gritos desgarradores y risas burlonas que nadie podía imaginar de dónde provenían.

También fue escenario del homicidio del ex Beatle John Lennon, quien fue sorprendido por un desquiciado Mark Chapman, el 8 de diciembre de 1980, en la entrada principal.

El fanático acribilló a tiros al cantante, frente a Yoko Ono, la esposa de éste. Pese a la tragedia, la viuda de Lennon aún reside en el Dakota.

El edificio fue estigmatizado como lugar de encuentros satánicos a principios del siglo XX.porque el solar donde se erigía (se erige, en la actualidad) se concentran fuerzas maléficas; incluso se llegó a decir que de allí emanaban pestilentes olores y ruidos extraños que no se sabían de dónde procedían y ruidos inexplicables consiguieron que muchos inquilinos terminaran por abandonar el edificio.

Uno de los seguidores de satanás que habitó en el Dakota fue Edwar Alexander Crowley, conocido como Aleister Crowley.

Crowley viajó a Egipto y a su regreso proclamó haber recibido las revelaciones de Aiwaiss, un ángel-demonio de la guarda que le habría dictado las bases para sus Textos Thelema, fundamentos de la Nueva Era o Era de Acuario.

Los Beatles lo incluyeron en la portada de su disco Sgt Peper's, por considerarlo una de las personas que cambió el mundo.

El director Roman Polanski rodó "La semilla del diablo" en el Edificio Dakota (Dakota Building), construido en 1881. Polanski le llamó Edificio Bramford en la ficción, y allí situó la historia de un grupo de personas que rendía culto a Satán y utilizaban a una joven esposa (Mia Farrow) para que procreara al hijo del Demonio.

Roman Polanski sufrió su propia versión de la película cuando los secuaces de Charles Manson asesinaron a su esposa embarazada de ocho meses, sin embargo centrandolos en el edificio que se utilizó para el rodaje.

Charles Manson, lider de 'La Familia'

[+18] ATENCIÓN: La siguiente imagen puede dañar la sensibilidad de las personas

http://www.members.tripod.com/~VanessaWest/sharonsebring.jpg
Foto de la escena del crimen de Sharon Tate (la chica a la izquierda)

Le llamaron Dakota porque en aquella época estaba tan lejos del centro de la ciudad "como el estado de Dakota". Ese es el origen de su nombre..

También se dice que fue vivienda y lugar de encuentro para grupos satanistas de principio de siglo porque el solar donde se erigía (se erige, en la actualidad) se concentran fuerzas maléficas.

Allí los extraños y pestilentes olores que no se sabían de dónde procedían y ruidos inexplicables consiguieron que muchos inquilinos terminaran por abandonar el edificio. Durante los setenta años de construcción , se produjeron casi una docena de suicidios entre las paredes del lugar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta no es la casa de los horrores, que en un capitulo de los Simpsons, marge, vendedora de casa, la vende a los Flanders sin avisarles de los crímenes de dicha casa, la cual luego marge se arrepiente y se lo cuenta a los flanders?

Esta no es la casa de los horrores, que en un capitulo de los Simpsons, marge, vendedora de casa, la vende a los Flanders sin avisarles de los crímenes de dicha casa, la cual luego marge se arrepiente y se lo cuenta a los flanders?
Pero esto no es un hotel? xd

me parece que esa de lo simpsons es otra de la que ya posteamos sobre ella xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Edito el título y pongo un enlace a la foto esa, mejor que tenerla directamente ahí, porque a pesar del aviso seguro que algo veías.

Pero esto no es un hotel? xd

me parece que esa de lo simpsons es otra de la que ya posteamos sobre ella xd

Yo creo que si que es la de los Simpson pero no estoy seguro, esa historia da cague
Wow espelusnante de verdad pero no me mato de miedo xD Creo que si es la de los simpson, lo digo por la historia detras del edificio y por la foto que me parece haberla visto en la tele.
m... raro... exstraño... satánico... espantoso... que horripilante.
No esta tan malo, ademas guarda una gran historia.
No esta tan malo, ademas guarda una gran historia.

En fin... xdddd

Algo si sabía de este tema... y el Charles Manson una vez salió en Cuarto Milenio y vaya con el tipo este...