¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
Con la aparición de la herramienta HABBO ID los furnis de un hotel a otro serán transpasables, luego de tanto tiempo ogrando ver el unico ejemplar de estos furnis veremos miles en el Hotel ¿Crees que los precios de estos bajen significativamente? , ¿Piensas que Habbo caerá y prohibiran el traspaso de furnis?. Pues este es el tema para opinar.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Eso de Habbo ID ya es oficial? yo sigo creyendo que es solo para la fusión entre Habbo.ca y Habbo.com que ya estaba prevista para abril.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Ya hay un tema para opinar sobre eso.
Y no, no creo que se realice internacionalmente, como dijo n4die sera lo mas probable para habbo.ca/.com ya que se acerca la fecha de su union, o como mucho como dijo denante, usar un mismo nombre en un hotel, y nada mas.
Usuario
Maestro IV
Eso de Habbo ID ya es oficial? yo sigo creyendo que es solo para la fusión entre Habbo.ca y Habbo.com que ya estaba prevista para abril.
Ojalá esta herramienta no la expandan. Es tan solo una suposición, igual que paso con los abrazos que nunca llegaron y los furnis esos derretidos rosas y negros u.u esos nunca los vi xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No entendi bien, como es eso?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto III
Bajara y mucho si ya de plano estamos hasta los suelos pues...