Hola,

En el correr del día 9 de marzo de 2010, el moderador del Departamento de Moderación de Habbos, Darths, fue estafado virtualmente, y gracias a esto, un grupo de personas accedieron a su cuenta con el fin de prolongar la cadena de "robos" -por así llamarlo- que antes venían generando.

Tras esto, varios usuarios del foro de Habbos cayeron en la estafa publicada por el usuario que manipulaba ilegalmente la cuenta de Darths. Es por esto que, mediante este hilo, pedimos disculpas a los afectados.

De todas maneras, nos da placer informarles que conocemos la identidad de las dos personas que los estafaron, y ya mismo se encuentran baneados y fuera del foro y la web permanentemente.

Nuevamente, pedimos disculpas.

Un saludo,
Habbos España
Departamento de Moderación

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Darths, si no fue por virus... te descuidaste en el peor momento :/

Inteligentes

puppet on a string
Estaba bien montada la trampa.
Demasiado, además de que hace meses no juego habbo, y lo último que me imagine fue que me hackearan por Facebook!


Con la presente yo Darths, Moderador Web Experto, pido a todos disculpas, ya que el día de hoy 9 de Marzo del año 2010 fuí víctima de un timo en el que muchos desafortunadamente calleron.
Yo nunca juego habbo, pero esta vez que me dio por jugar y entrar por Facebook, me conecté por dónde no tocaba y lastimosamente me hackearon todas mis cuentas.
Luego en el foro postearon el mensaje con el que muchos Habbos fueron timados de verdad de nuevo a todos mil disculpas por los disturbios causados por culpa de aquel hacker y de mi error que no repitiré
Ya sólo me queda dar gracias por su atención y compresión

Un saludo, Darths
Moderador Web experto
Habbos España.
Departamento de Moderación Web

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Darths, si no fue por virus... te descuidaste en el peor momento :/


El problema de Darths es que al no ingresar a Habbo tanto y no estar al tanto de todo lo último, no sabía que esa cosa era ilegal.
Uhm, bueno, Lo que más lamento ha sido los que cayeron y Darths, que estoy seguro que no es culpable de nada de esto..


Ala.. Pues.. Borrón y cuenta nueva >.<
Pues, no hay problema sabemos que no fue tu culpa.. todo a lo normal.
Dije yo, dijjoo azsu mi jefecito, y no mnos prestaron atencion, ahora se metieron y lastima los timaron, la pagina de habbo en face es habboes no eshabbo los timaro nmuy estupidamente uu
Alguien me explica que es este t1mo de facebook de que tanto se habla? lol me entra miedo por si me lo encuentro y nop lo se :S
Es si entras a facebook por la app eshabbo, y debería entrar por habboes.
Una verdadera pena :/ que bueno que ya todo marche bien

Antes todo esto era campo...
Que mal, :S Yo caí en el post de Darths, por suerte pude pasar mis furnis.. pero me banearon mi habbo permanentemente, y no me lo devuelven..  :-\
Que mal por Darths y los demás que cayeron en el timo :/
Aunque la culpa no es de Habbos, de Darths ni de los demás que cayeron, si no de los que los timaron, aprovecharon de entrar en el usuario de alguien para hacer caer a los demás :/.

Pues, no hay problema sabemos que no fue tu culpa.. todo a lo normal.


¿Y los que han sido estafados por el Darths hackeado?
Yo por suerte en unos 6 min aprox. desde que entre ahi lo cambie todo, facebook, habbos, habbo... y no me paso nada otra vez leere primero los comentarios.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bueno, menos mal que se encontraron a los culpables.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lamentable loocurrido, pero no echen la culpa a nadie más que a los estafadores, nos pudo pasar a cualquiera y en este caso el pobre darths le toco.
Pero qué paso? hizo una noticia para timar o fue en un comentario? D:

puppet on a string

Pero qué paso? hizo una noticia para timar o fue en un comentario? D:
Fue un post que se ponia para entrar en habbo desde el facebook y ""te daban placa "" y era timo.
Pues que bueno que ya está de vuelta y todo esté bien.