¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, abro éste tema para que la gente opine acerca de ¿Cuál cree que será el proximo raro?, pregunta que nos intriga después del lanzamiento del Port Iron Maiden.

En fin... según las últimas noticias, se han descubierto nuevas imágenes acerca de los mismos y se ha generado la duda... así que... diganme... ¿Cual será? =D

He aquí los precios:
-Hi-rex = 75$ (por ahora)
-Tallo mágico = 25$ (por ahora)
-Muñeco Vodoo = 25$ (por ahora)
-Cristales de hielo = 25$ (por ahora)
-Sofá elefante = 25$ (por ahora)

Placas:
- Dinosaurio. (H-Rex)

-Muñeco Budu

-Planta para volar a las nubes.

-Sofá Elefante

-Cristales de hielo

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Esta claro que el Hi-Rex... Eso pienso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm..tengo dudas entre el Sofá elefante y el Hi-rex,pero creo que sera este ultimo.

acá donan?
Dinosaurio (H-Rex).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad no se, en todos los hoteles los han subido de manera diferente y no le veo un orden general. Me gustaria que fuese el tallo magico :B
Pues que precios tiene el Hi-rex
http://www.habbos.es/forum/?topic=30081.0

Ahí toda al Información sobre estos rares, si es dueño de este tema quire puedo hacer allí esta encuasta.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Tallo magico =)

Es ya casi seguro que el próximo rare sea la planta para volar hasta las nubes, ya que será el rare del evento de pascua que trata sobre plantas raras.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM