¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El video trata del hotel .com.br
Aquí os dejo la noticia con el video :jum:
http://www.habbo.com.br/articles/2286-quase-no-fim
Se ve la persona DESNUD4 en el segundo 31 :-\
El video trata del hotel .com.br
Pues si es un Staff desnudo, hay que ver tan 'sin vida que son' pues no veas como se machaca en el gim haha
Un viejo Habbo guiado por la nostalgia.
No hagas doble post, va contra las normas
No creo que sea un staff, puede que sea algun desconocido y todo xd.Y de todas formas tampoco se ve tanto solo sin camiseta xd.
Igual es un poquito raro ver en un video de habbo una persona sin polera xD pero vamos, que no es tanto, solo está sin polera xd
Es un habbo que ha mandado un concurso.
En este caso es el concurso ''mini-serie'' que se realizo en .es
y por otro lado, yo no veo a nadie desnudo, veo a un chico que se le ve el torso y poco mas.
En este caso es el concurso ''mini-serie'' que se realizo en .es
y por otro lado, yo no veo a nadie desnudo, veo a un chico que se le ve el torso y poco mas.
+1
No veo nada malo en el video, la verdad.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder es un simple montaje... Se mete el habbo en la ducha y como el habbo se parece al real, pues grabaron en la realidad al hombre duchandose asi parece más real.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tiene nada abajo o su bañador es pequeño pero mas abajo del torso no veo nah xd
:juju: :juju: A mi me parece que el usuario que ha echo esto es
Luc-Luc (No se si es staff)
Es un video como el de las series.
Ademas no se si os habéis fijado que arriba en la escena hay un logotipo de algún canal.
Luc-Luc (No se si es staff)
Es un video como el de las series.
Ademas no se si os habéis fijado que arriba en la escena hay un logotipo de algún canal.
que interesante un staff desnudo :o
Acabo de decir que no es un staff, pero claro como la gente no sabe leer.
Acabo de decir que no es un staff, pero claro como la gente no sabe leer.
El chico es nuevo y está posteando en todos lados para tener bastantes post
Es que arman un lío por semejante tontería..
Vamos, Tu eres hombre, ¿no? ¿nunca te has visto el torso? hola, amenos de que seas amorfo, lo tienes idéntico, lo máximo que puede variar es el color y el volumen...
Pues como se aburre el tío para hacer todo ese vídeo y mostrarse en la ducha :juju:
Se le ve los pelos ;$$ y el comienzo del .. mejor no digo nada. :chicle:
Parece como si fuera una grabación de Big Brother (Gran Hermano). A lo mejor es un integrante de un big brother de brasil xD no se