¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tampoco tiene mucho merito xd...

No creo que sea la sala mas cara simplemente porque es una sala de staff, y ellos pueden tener una sala con 30 doricas grises y 1 reloj romantico sin complicarse xddddd

Resumido, una sala de staff no es rica mas que nada porque ni los furnis son suyos ni estan en trades.


+1 NO hay más que hablar.
No creo que sea la sala más cara.
xdddddd e visto salas mas caras que esas... xddddddddddddddddd


Edito:
No se si esto sea legal pero...
para el que se sepa la historia de Maldito!! sabrá que ninguna sala se compara a lo que el tenia...
xDDD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

xdddddd e visto salas mas caras que esas... xddddddddddddddddd


Edito:
No se si esto sea legal pero...
para el que se sepa la historia de Maldito!! sabrá que ninguna sala se compara a lo que el tenia...
xDDD



Ahora quién es Maldito!!?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Tiene gracia, ¿Habeis visto el rare trade de BigBurrito? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

EJEMPLOS DE SALAS CARAS NO-STAFF (Aunque tienen su historia cada sala.... xD)





Esas dos las he visto, y sí, creo que són de las más caras... xD


Ahora quién es Maldito!!?
Era un lingotero, scriptearon el regulador de su sala y no se ve NADA xd, puedes ir desde el port que tiene ANCIENTPML1 en su sala (12)        Almacen, o algo así

puppet on a string

Era un lingotero, scriptearon el regulador de su sala y no se ve NADA xd, puedes ir desde el port que tiene ANCIENTPML1 en su sala (12)        Almacen, o algo así


En total...
Un ídolo para todos... (No se para ustedes pero para mi si lo fue)
El que logre hacer cosas como lo que el hizo... seria mas fácil que cerrara sulake xD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

En total...
Un ídolo para todos... (No se para ustedes pero para mi si lo fue)
El que logre hacer cosas como lo que el hizo... seria mas fácil que cerrara sulake xD

Hombre, admito que hay que ser grande, tenía que ser muy bueno.. xd

En total...
Un ídolo para todos... (No se para ustedes pero para mi si lo fue)
El que logre hacer cosas como lo que el hizo... seria mas fácil que cerrara sulake xD
Eso va por quien lo scripteó o por maldito? xd

Si va por quien lo scripteó, muchos sabían
Si va por maldito, no lo conocí :/

puppet on a string
Solo les dire una cosa

Una de esas humas blancas cuesta una sala de maldito entera y la del bigburrito juntas
jajja si claro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perro, ponle más información a tus mensajes, si? es que un "jajja si claro" no aporta nada xd

Saludos

puppet on a string
Mientras me cargaba el regu vi unos girls, luego puse el :Furni y aluciné o_o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Después de tantos bugs en habbos, lingoteros, clonaciones, timos... cuál sería ahora la más cara de habbo (No Staff)?

Yo propongo éste rt que vi el otro día...




Sí, revivo este tema para ver salas que seguramente sepáis y yo no, para poder verlas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O puede ser ésta...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

O puede ser ésta...

Frolic es Ex-staff. Estamos hablando de gente 'común'.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Frolic es Ex-staff. Estamos hablando de gente 'común'.


Que va jeje, era un usuario normal y corriente, solo que le compro a DDRBobby todo lo que tiene ahora xD De todas forma la sala esa amarilla no llegara a los 5 mil vips.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

O puede ser ésta...



Esa sala cuesta 2 de esas humaderas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Frolic es Ex-staff. Estamos hablando de gente 'común'.

XD que dices hippycolgao! xD

ese hombre le dio un portatil a DDRbobby por 2 pinks creo o más furnis XD

Esa sala cuesta 2 de esas humaderas

Esas humaderas no valen nada.