¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"La seguridad en Habbo es nuestra prioridad"
Hablamos con Epifanía Pascual, responsable en España de una de las redes sociales más importantes Habbo. "La seguridad de nuestros usuarios es uno de nuestras prioridades", asegura. Epifanía afirma que la seguridad se basa en tres pilares: "los datos personales, el filtro técnico y los propios usuarios"
Epifanía Pascual enfatiza lo importante que es la seguridad para una red como Habbo, "tenemos moderadores que vigilan cada sala siete días a la semana 24 horas al día. Son gente real que está permanentemente vigilando todo lo que pasa en la red". Asegura que es muy importante la educación de los usuarios" siempre advertimos a nuestros usuarios que no deben dar los datos personales".
"En Habbo existe un doble control. Por un lado, tenemos filtros de palabras que no se pueden decir y que informan a los moderadores de que algo está ocurriendo y, por otro, los propios usuarios pueden alertar a los moderadores de que hay alguien que no se está comportando correctamente", explica Epifanía.
http://www.antena3.com/PortalA3com/Redes-seguras/M_10151208_82302 :juju:
Que chupiguay que salga un staff, que guapisima es, y que arte tiene. (Contento Jadero?)
Era de esperar que un staff fuese a un programa de antena3 para hablar de Habbo o algo semejante, vamos, promocionar Habbo.
Por cierto, debes poner comentario acerca de esto, porque Copy&Paste es spam.
Era de esperar que un staff fuese a un programa de antena3 para hablar de Habbo o algo semejante, vamos, promocionar Habbo.
No es spam, dice algo nuevo que no es muy accesible.
Gracias por el aporte
ver*
No es spam, dice algo nuevo que no es muy accesible.
Gracias por el aporte
ver*
Sí es spam, hace meses me alertaron en el de Deporters por poner noticias del fútbol poniendo el cuerpo de la noticia y el vínculo y me dieron un aviso porque eso es spam.
No me carga el vídeo...
Sí es spam, hace meses me alertaron en el de Deporters por poner noticias del fútbol poniendo el cuerpo de la noticia y el vínculo y me dieron un aviso porque eso es spam.
No me carga el vídeo...
Para ver las noticias de fútbol vamos al MARCA o al AS. Antena3 no es una página que visite todos los días.
Para ver las noticias de fútbol vamos al MARCA o al AS. Antena3 no es una página que visite todos los días.
yo si visito la pagina de antena 3 de vez en cuando y no habia visto esto
igualmente con la introduccion que ha hecho pues te dice mas o menos de que va el video
=) esta bien ya que pone el video que lo comente
esta muy bien lo que dice y es verdad que la seguridad la han mejorado muchisimo
con respecto a otras comunidades pero tambien ha veces se pasan
bueno =) promocion en la tv xd una
estrategia de marketing perfecta
Creo que ya lo avia visto antes :-\ como dije has muucho en un post viva la seguridaaad :police:
Para mi opinión dan una imagen de habbo que no es, como eso de que si tu dices una 'palabrota' se te sale de la sala, pero qe mentirosaxD?, y no te mutean por decir bobba si no x decir ciertas palabras...
Que si mods 24h... vale si mas los automaticos XDDDDD
Porque dicen que protegen lo de fotos,datos personales??? ALACARA??? FACEBOOK??? TWITTER??? BLOG??
.... y encima sabemos de sobra que los msn y tuentis y datos personales se pasan igualmente xddddddd y no hacen nada.
ellos mismos fomentan eso :laugh: en un futuro seguramente cambie la metodologia de la comunidad virtual.... :jumm:
Que si mods 24h... vale si mas los automaticos XDDDDD
Porque dicen que protegen lo de fotos,datos personales??? ALACARA??? FACEBOOK??? TWITTER??? BLOG??
.... y encima sabemos de sobra que los msn y tuentis y datos personales se pasan igualmente xddddddd y no hacen nada.
ellos mismos fomentan eso :laugh: en un futuro seguramente cambie la metodologia de la comunidad virtual.... :jumm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MM no le entiendo muxcho a tu post pero mas o menos se de que hablas hahaha y la verdad esque habbo no es asi...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me carga el vídeo...
Ponlo a pantalla completa, y espera unos segundos. Al esperar aparecerá en la esquina superior derecha: " Ir al contenido >>> " Clika ahí y podrás verlo sin ningún problema.
Se expreso bien Eso de dar a conocer habbo mola xD
Me quede con ganas de escuchar mas la conversación :P
Me quede con ganas de escuchar mas la conversación :P
Yo igual Haber si algun dia van Estarqui,Armitxe Banjo., o Estarqui.