¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo un grave problema, os explico:

Desde hace 5 días los sabores me saben como a insípidos, es como si ni los notara. Además, la lengua me duele a veces y antes tenía como unas llagas rojas.

Todo esto comenzó cuando me empezó a doler la garganta.

¿A alguien le ha pasado algo similar?
¿Placas de pus en la garganta?

Lo mejor es que vallas a tu medico de cabecera xdddd

¿Placas de pus en la garganta?

Lo mejor es que vallas a tu medico de cabecera xdddd

No las tengo. Lo de la garganta ya se ha ido.

Tengo cita con el la semana que viene.
A mí me pasa siempre que me constipo, y me pasa muy a menudo xd Es normal... siempre que me pasa, que estoy con mocos en la nariz o con dolor de garganta nunca "sabo" xd pero una vez que se me quita el resfriado, ya vuelvo a "saber"
xd "sabo" y "saber".

Pues sí, a mi me pasa igual que a manolo, cuando me da resfriado todo sabe insípido.
Ni idea :S

Ve al doctor lo antes posible

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a ver si vas a tener mononucleosis ultimamente la tiene todo el mundo xd ( solamente es que durante 1 mes tienes mucha fiebre xd) nose termalgin y a la cama con el portatil xd. Ahora en serio, aunque suene ridiculo puede ser por nervios o estres xd pero vamos ya nos cuentas que te dice el medico!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hay una enfermedad llamada Ageusia
La ageusia es la pérdida o disminución considerable del sentido del gusto
, la Hipogeusia
Disminución de las sensaciones gustativas, de forma intermitente.
y la Disgeusia
Confusión de sabores
Como todos sabemos, en el gusto influye muchisimo el olfato, es mas, influye en casi todo. Por lo tanto, mira antes que no tengas ningun problema en la nariz, si está tapada por los mocos o algo. A mi ahora me pasa, pues tengo un resfraido del copon.

SAlufoslm

a ver si vas a tener mononucleosis ultimamente la tiene todo el mundo xd ( solamente es que durante 1 mes tienes mucha fiebre xd) nose termalgin y a la cama con el portatil xd. Ahora en serio, aunque suene ridiculo puede ser por nervios o estres xd pero vamos ya nos cuentas que te dice el medico!

No parecen sintomas de mononúcleosis, pero yo también lo había pensado porque la pasé hace poco >.<

¿Has tenido sintomas gripales poco antes de las placas en la garganta? ¿Te sientes especialmente cansado?  ¿Se te inflamaron mucho las amigdalas, tanto que si te tocabas el cuello se notaba muchísimo (en mi caso, se me notaron a simple vista de lo inflamadas que estaban)

No parecen sintomas de mononúcleosis, pero yo también lo había pensado porque la pasé hace poco >.<

¿Has tenido sintomas gripales poco antes de las placas en la garganta? ¿Te sientes especialmente cansado?  ¿Se te inflamaron mucho las amigdalas, tanto que si te tocabas el cuello se notaba muchísimo (en mi caso, se me notaron a simple vista de lo inflamadas que estaban)

Sí; un poco; no.
Tocate el cuello, debajo del cuello y hacía las orejas.

Yo los tuve super inflamados. Aunque no los noté inflamados en la ingle y la axila. Tampoco tuve una fiebre exagerada, pero si estuve un tiempo con una temperatura más elevada de lo normal.

¿Alguna erupción rara en la piel? ¿Con lo de la gripe dolor muscular, no? ¿Notas después de comer un poco estás hinchado?

Pues... si te sientes cansado, has tenido síntomas gripales, placas... Si que puedes padecer mononucleosis. ¿Sabes lo que es exactamente? Aunque bueno, siempre que estás malo te encuentras algo cansado.

Tocate el cuello, debajo del cuello y hacía las orejas.

Yo los tuve super inflamados. Aunque no los noté inflamados en la ingle y la axila. Tampoco tuve una fiebre exagerada, pero si estuve un tiempo con una temperatura más elevada de lo normal.

¿Alguna erupción rara en la piel? ¿Con lo de la gripe dolor muscular, no? ¿Notas después de comer un poco estás hinchado?

Pues... si te sientes cansado, has tenido síntomas gripales, placas... Si que puedes padecer mononucleosis. ¿Sabes lo que es exactamente? Aunque bueno, siempre que estás malo te encuentras algo cansado.

Ahora no tengo placas y no es que me sienta muy hinchado... Tampoco tengo nada en la piel.
Bueno, tu cuando vayas al medico le comentas todos los sintomas, a ver que te dice. Por si no se diese cuenta, dile que has oído hablar de la mononucleosis y estás preocupado, o lo que quieras.
Come excremento si lo sientes.. XD No mentira, eso es un problema me lo pasaron en biología :c, si lo encuentro o me encuentro con mi hermana posteo acá lo que encuentre o lo que me diga mi hermana xd!, lo tengo en la punta de la lengua :S xd.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
a mi me pasa cuando estoy trancado de la nariz, no 'sabo' nada
Puede ser que se te haya taponado las trompas  de eustaquio o simplemente las llagas...

Las trompas de Eustaquio tiene n poco que influir, pero como cuando estoy con mocos no me sabe a nada la comida... xD
Bien, el sabor me ha vuelto en parte. El médico me ha dicho que es por un resfriado.

Gracias por responder ^^.

Calla, no digas eso. Yo la pasé y estuve un mes sin ir a clase y yendo a urgencias contínuamente porque no era yo. Me faltó ir a ver a House. La pillé muy fuerte, la verdad.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋