¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Hola Habbo'S Maniaticos, Tengo una peticion D=, Como no soy tan tan bueno en los Pixel Art como vercetty, Mechu, Entre todos los Pixel artistas, Vengo a pedir una peticion. Si Me podrian hacer mi keko (matrix-1995) con un Vestido Chido =P, Una camisa Negra con cualquier dibujito, pantalon Roto En al parte de la rodilla y Zapatos cualquiera =), Se los agradeceria Mucho artistas. :wikii: No que quede como el de mechu, porque es plagio.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aquí esta:
Dime sí te gusta y si quieres qué te le agregué otra cosa dime que ahorita ando libre. xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Siiiii Me encanto!!!!, Muchas Gracias Edward, No le tienes que cambiar Nada, Muchisisisisisisisismas Graciaaaas :wikii:
Usuario
Legendario III
Edward si me haces uno ami parecido al de matrix te lo agradecería, ¡me encanta!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Edward si me haces uno ami parecido al de matrix te lo agradecería, ¡me encanta!
Dime tu habbo nombre
Y dime más o menos como lo quieres.
Pediré permiso a la moderación para crear un Taller de Avatar's y firmas
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pediré permiso a la moderación para crear un Taller de Avatar's y firmas
Me parece Muy Bien Edward, Deves De Exponer tus creaciones porque son Muy Buenas, Otraves gracias por Mi KEKITOOO :wikii:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Hola Pido si me puedes hacer o me pueden hacerun keko como el mio se llama punkero alce. PD: Gracias.