¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Baja de Empleos = Desempleados = Rebuscarse = Robo = Vicio = Asesino = Preso = Mal Futuro <- Ame mi esquema *-*
A veces (por lo menos en Argentina), no son solo la gente que no tiene trabajo los que roban. Una gran parte son gente de clase media que prefiere la plata fácil antes de salir a trabajar, y cuando se vive en una sociedad que crece viendo como los demás prefieren irse a lo fácil -y peligroso-, es lógico qué futuro le espera.
La seguridad en España es buena, y la tasa de delicuencia las mas baja de Europa. Eso no quita que haya porblemas, pero es incomparable con paises como México u otro sudamericano. Obviamente, hay zonas de España, donde la seguridad es baja,pero aqui no se anda mal de seguridad, no es como en México que hasta el tato es corrupto, es mas, que hasta los mas grandes traficantes promocionan obras poublicas. Aqui, si hay corrupcion, que no suele haber mucha, suele destapaarse y se suele pagar. Eso si, en España, la jsuticia es de las grandes mierdas del mundo.

Una de las razones por la que no me gustaria ir a sudamerica es por eseo, la inseguridad, bueno, y por que a mi las cosas que me interesan ver  no las encuentro allí, aunque obviamente si pudiese iria. Pero luagres como Africa, Sudamerica (y norteamerica, con Méjico y la propia EEUU) y parte de Asia, me daria miedo.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:/:/ yo cuando estuve de vacaciones en tunez eso era horrible xd a nosotros ibamos por el paseo y salian 4 de una tienda y nos arrastraban dentro de la tienda :/, una de las veces yo me desmaye xd :(,  via a una niña de 3 o 4 años de la mano de su hermana de unos 8 vendiendo una especie de flores por la calle :/ :'(, y la forma de conducir  :o nada mas aterrizar y cojer el bus para el hotel casi tiene el autobusero un accidente y se puso a gritar en arabe como un loco :/  :-\ xdd vengaaaaa no viene al caso nada de esto pero bueno yo asi me entretengo xd

Yo también estuve en Túnez y fuí a una ciudad y en las tiendas te venían 3 o 4 para que compraras xd

Aquí en España puedes ir tranquilo por la calle, pero por ejemplo en el metro hay mucho carterista que roba carteras, sobre todo a los turistas..
el otro día estaba en el metro, en Barcelona, con mi padre y mi hermano y uno estuvo apunto de robarle la cartera a una turista, gracias a dios no le alcanzó a coger nada y se fue corriendo.
A mí nunca me ha pasado que me venga alguien y me intente pegar o algo así por la cara..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Fijo, depende donde vayas vente para Honduras - San Pedro Sula te matan al tiro xDDDD pero si te vas a la capital no ahi es tranquilo si algun dia te gustaria viajar te invito a Honduras - Isla de la Bahia ahi es muy tranquilo tiene una playa de coral que *-* es una de las mejores en el mundo y tiene arena blanca |.| y tambien hay playas donde puedes andar desnudo huuyy yo quiero ir ahii ;$ ahi no asaltan es pocas las veces que aparece un muerto en esa parte es el mejor lado turistico de mi pais y la gente negra es muy buena gente con los turistas y con todos una vez fuimos y andabamos perdidos y ellos nos invitaron a sus casas nos dieron comida y nos dijeron donde era el camino bueno ya no desvio el tema xd

Por eso me invitas ehh hahahaha xd

Yo también estuve en Túnez y fuí a una ciudad y en las tiendas te venían 3 o 4 para que compraras xd

jajaja ya te digooo y donde estuvistees!? xd yo en yasmine hammamet  xd