¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Valla, tenía años sin pasarme por acá, y obviamente, sin hacer pixelart, ni montajes, ni nada.
Bueno dejo algo que creé hace un rato, como podrán notar, no es la gran cosa. Acomodé el error ese que tenía mi firma [Con la que participé en el cuarto torneo de firmas] y creé una especie de afiche publicitario de 'Viña del mar'
Sin más preámbulos, acá está.

Un 'apartamento' que hice para una torre que andaba rondando por allí xd :juju:

Sí, estoy obsesionado con Alice in wonderland, para cogerle el ritmo de nuevo a esto del pixelart hice la 'V1' de la botella con la poción para encogerse.

Vale, para rellenar, dos obras que tenía por allí.
Un Empired State.

El master Chief que nunca terminé u_________u

Luego voy agregando más cosas, perdonen el vacío del tema.
Bueno dejo algo que creé hace un rato, como podrán notar, no es la gran cosa. Acomodé el error ese que tenía mi firma [Con la que participé en el cuarto torneo de firmas] y creé una especie de afiche publicitario de 'Viña del mar'
Sin más preámbulos, acá está.

Un 'apartamento' que hice para una torre que andaba rondando por allí xd :juju:

Sí, estoy obsesionado con Alice in wonderland, para cogerle el ritmo de nuevo a esto del pixelart hice la 'V1' de la botella con la poción para encogerse.

Vale, para rellenar, dos obras que tenía por allí.
Un Empired State.

El master Chief que nunca terminé u_________u
Luego voy agregando más cosas, perdonen el vacío del tema.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta que empieces de nuevo con esto del pixel art y montaje 10/10
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Me gustó mucho el primero, pero igual, los demás también. ;D 10/10
Me encanta que empieces de nuevo con esto del pixel art y montaje 10/10
OHHHHHHHHHH ME RECORDASTE OTRA COSA CON TU FIRMA! YA LA POSTEO!
C R A C K, me encantó
Gracias
Gracias we
Me gustó mucho el primero, pero igual, los demás también. ;D 10/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, no sé si esto se puede aún, antes se podía x'd si no avisar.
Actualizo galería con esto.

Bueno, no sé si esto se puede aún, antes se podía x'd si no avisar.
Esta muy bien. me encantó la caja de crayones esta muy lindo
Ojo, una aclaración, estos por ahora son sólo montajes.
Perdón doble post, actualizo con esto, la botella de alice in wonderland con la poción para encogerse. Versión 1.

Si un moderador lo ve pertinente, borrar mi mensaje anterior a este.

Perdón doble post, actualizo con esto, la botella de alice in wonderland con la poción para encogerse. Versión 1.
La ameeee:D, me encanto ok? aunque no vi alice memeo.
La ameeee:D, me encanto ok? aunque no vi alice memeo.
Gracias Aunque es sólo la primera versión jijiji
Genial a la botella le doy un 100000/10
Tranquilo por el doblepost, era un tema muerto y si editabas el post anterior no se veía la actualización.
Y la botella está muy bonita, parece muy real 10/10
Genial a la botella le doy un 100000/10
Gracias.
Tranquilo por el doblepost, era un tema muerto y si editabas el post anterior no se veía la actualización.
Y la botella está muy bonita, parece muy real 10/10
Ya, entonces dejen mi post x'd Gracias ;D
Me encanta 10/10 :cz:
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Me encanta 10/10 :cz:
Sí, ya lo dijiste por msn Gracias
Está excelente fran, qué potencial
Me gustó mucho el sombreado.
Y es sólo la versión uno :-[
Omg, como logras ese sombreado?, está hermosa, tomando en cuenta que es la V1, a esperar las otras :uhh:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Que tio tan crack :o
Omg, como logras ese sombreado?, está hermosa, tomando en cuenta que es la V1, a esperar las otras :uhh:
Secreto de familia ok no, pues con bastante esfuerzo y unos tres días pixelando la misma botella hasta que quedara linda.
Que tio tan crack :o
Mil gracias, pero recién estoy retomando el pixelart.