¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
Lo ando haciendo cuando lo termine actualizo, que opinan que le pongo, que le quito? diganem su opinion vale mucho
Usuario
Tamagotchi
Me encanto.
Usuario
Experto III
me gusto mucho el menu.. el banner un poco
Usuario
Legendario II
Ultimamente todas las cabeceras son asi... tu que eres buen diseñador, porque no te curras una de un estilo nuevo y fresco.. ? eso dara un visto bueno a tu web
Antes todo esto era campo...
Usuario
Apple
Se me hace muy parecida a Habbos
Usuario
Miembro plata
Toda la parte superior es IDENTICA a Habbos, es más, poría decir que a los botones sólo le cambiaste el color, al igual que la barra xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gusta pero se parece a hbs, te recomiendo que lo guardes en png porque se ve feo xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro II
El inglés no solo se habla en Inglaterra, también se habla en Escocia y en Gales, así que yo cambiaría la bandera de Inglaterra por la del Reino Unido.
Y como ya han dicho, los botones se parecen a los de Habbos.
Usuario
Dedos mágicos
Y no se habla solo en Reino Unido, también se habla en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda... El español no solo se habla en España, también en Hispano América... Es preferible no utilizar banderas para designar los idiomas
Usuario
Experto Jr. IV
No me gusto mucho, el banner lo veo un poco apagado y vacio, y la barra esta bien lastima los colores
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ponle un MC habbo,radio y esas cosas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro II
Y no se habla solo en Reino Unido, también se habla en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda... El español no solo se habla en España, también en Hispano América... Es preferible no utilizar banderas para designar los idiomas
Bueno, yo he dicho la del Reino Unido porque el inglés proviene de allí :cz:.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Esto es una Plantilla o un Layout?
Usuario
Legendario II
¿Esto es una Plantilla o un Layout?
Plantilla
layout es un diseño ya codeado..
Antes todo esto era campo...
Usuario
Habitual VI
Esta bueno me gusto, y ese color verde fasinante (Y)
10/10
Usuario
Miembro plata
Me encanta el diseño! ademas, el color verde le da un toque genial y "fresco" n_ n
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La interfaz es muy simple la verdad casí todo esta simple, me encanto la combinación de colores...
Usuario
Experto IV
Me gusta muchísimo, me encantaaaa, solo que el color negro con él verde no me gusta mucho la combinación...
No sé, si podrías cambiarlo..