¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo ando haciendo cuando lo termine actualizo, que opinan que le pongo, que le quito? diganem su opinion vale mucho
Me encanto.
me gusto mucho el menu.. el banner un poco
Ultimamente todas las cabeceras son asi... tu que eres buen diseñador, porque no te curras una de un estilo nuevo y fresco.. ? eso dara un visto bueno a tu web

Antes todo esto era campo...
Se me hace muy parecida a Habbos
Toda la parte superior es IDENTICA a Habbos, es más, poría decir que a los botones sólo le cambiaste el color, al igual que la barra xd
Me gusta pero se parece a hbs, te recomiendo que lo guardes en png porque se ve feo xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El inglés no solo se habla en Inglaterra, también se habla en Escocia y en Gales, así que yo cambiaría la bandera de Inglaterra por la del Reino Unido.

Y como ya han dicho, los botones se parecen a los de Habbos.
Y no se habla solo en Reino Unido, también se habla en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda... El español no solo se habla en España, también en Hispano América... Es preferible no utilizar banderas para designar los idiomas
No me gusto mucho, el banner lo veo un poco apagado y vacio, y la barra esta bien lastima los colores
Ponle un MC habbo,radio y esas cosas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y no se habla solo en Reino Unido, también se habla en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda... El español no solo se habla en España, también en Hispano América... Es preferible no utilizar banderas para designar los idiomas


Bueno, yo he dicho la del Reino Unido porque el inglés proviene de allí :cz:.
¿Esto es una Plantilla o un Layout?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Esto es una Plantilla o un Layout?


Plantilla layout es un diseño ya codeado..

Antes todo esto era campo...
Esta bueno me gusto, y ese color verde fasinante (Y)
10/10
Me encanta el diseño! ademas, el color verde le da un toque genial y "fresco" n_ n
La interfaz es muy simple la verdad casí todo esta simple, me encanto la combinación de colores...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta muchísimo, me encantaaaa, solo que el color negro con él verde no me gusta mucho la combinación...
No sé, si podrías cambiarlo..