¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

lo decia por: "uchachos elegir moderadores no es nada sencillo ya que ahi que elegir al correcto!!!! ASI QUE A ESPERAR  "

del verbo haber y pone ahí ..

Un error lo comete cualquiera y son pequeñeces que se pueden mejorar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Un error lo comete cualquiera y son pequeñeces que se pueden mejorar.

ya ya que solo es por aburrimiento, no me estoy quejando ni nada xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya llevan un mes cerradas! Tengo muchas ganas de saber a quien han seleccionado. Ojalá uno de ellos sea yo :juju:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Ya llevan un mes cerradas! Tengo muchas ganas de saber a quien han seleccionado. Ojalá uno de ellos sea yo :juju:


TOdos los que mandaron vacantes ''Queremos ser uno '' xD..

¡DIOS! El tiempo de espera es como una tortura, se los juro
No es por nada, pero en cualquier foro que vayan si dicn, quiero ser mod esto le resta posibiliad

No es por nada, pero en cualquier foro que vayan si dicn, quiero ser mod esto le resta posibiliad


En ningún momento nosotros hemos dicho ''Queremos ser MOD''...

Lo que queremos es quedar seleccionados, Para eso mandamos vacantes no? Creo que todos los que mandaron vacantes.. Quieren ser seleccionados xD..

En ningún momento nosotros hemos dicho ''Queremos ser MOD''...

Lo que queremos es quedar seleccionados, Para eso mandamos vacantes no? Creo que todos los que mandaron vacantes.. Quieren ser seleccionados xD..


Es que hay dos tipos de usuarios: los que mandan la solicitud y se reservan hasta el día de los anuncios, o están constantemente insistiendo con que quieren saber los resultados y todo eso xd Lógicamente que ninguno tiene más prioridad que el otro.

Es que hay dos tipos de usuarios: los que mandan la solicitud y se reservan hasta el día de los anuncios, o están constantemente insistiendo con que quieren saber los resultados y todo eso xd Lógicamente que ninguno tiene más prioridad que el otro.


Aprobecho que estás acá, dentro del post.. xD..


No es que seamos insistentes, pero las vacantes se han alargado demaciado, creo que hasta más que las pasadas, y todos queremos saber quienes son los nuevos Moderadores, Podrían porfavor, Ustedes los Administradores, dar una fecha estandar.. (es decir, de X dia a X dia) para saber más o menos cuanto tenemos que esperar.. así dejamos la insistencia.. ¿te parece?

En ningún momento nosotros hemos dicho ''Queremos ser MOD''...

Lo que queremos es quedar seleccionados, Para eso mandamos vacantes no? Creo que todos los que mandaron vacantes.. Quieren ser seleccionados xD..

Ya llevan un mes cerradas! Tengo muchas ganas de saber a quien han seleccionado. Ojalá uno de ellos sea yo :juju:

TOdos los que mandaron vacantes ''Queremos ser uno '' xD..

¡DIOS! El tiempo de espera es como una tortura, se los juro


Ejem? ._.


Aprobecho que estás acá, dentro del post.. xD..


No es que seamos insistentes, pero las vacantes se han alargado demaciado, creo que hasta más que las pasadas, y todos queremos saber quienes son los nuevos Moderadores, Podrían porfavor, Ustedes los Administradores, dar una fecha estandar.. (es decir, de X dia a X dia) para saber más o menos cuanto tenemos que esperar.. así dejamos la insistencia.. ¿te parece?


Mas bien agradece que en aquial menos hacen vacantes de esta forma en otros los elijen de otra manera

Aprobecho que estás acá, dentro del post.. xD..


No es que seamos insistentes, pero las vacantes se han alargado demaciado, creo que hasta más que las pasadas, y todos queremos saber quienes son los nuevos Moderadores, Podrían porfavor, Ustedes los Administradores, dar una fecha estandar.. (es decir, de X dia a X dia) para saber más o menos cuanto tenemos que esperar.. así dejamos la insistencia.. ¿te parece?


Es que todas las veces fueorn así las vacantes. El sistema de elección es bastante complejo, pero efectivo, por eso se demora. Y no, no hay fechas exactas xd
Yo diría que quieren hacerse los interesantes ::)
Es mi culpa, soy lo suficientemente vago para no haber dado resultados aun...

Algún día se enteraran
Miren, yo les diré.

Los resultados de los seleccionados se darán a conocer para


este año (2010)

Miren, yo les diré.

Los resultados de los seleccionados se darán a conocer para
Este año (2010)

Gracias por aclararlo

Miren, yo les diré.

Los resultados de los seleccionados se darán a conocer para


este año (2010)


El 32 de Diciembre, específicamente.

El 32 de Diciembre, específicamente.


No era el primero de enero?

Yo diría que quieren hacerse los interesantes ::)


Sí, es eso, obvio.
Es que elegir moderadores de este foro no es un huevo que se heche a freir, tiene que ser una persona con experiencia, responsable, que sepa moderar (que muy poca gente sabe), ya que este foro tiene informacion relativamente importante, y no es que se le pueda dar poderes a cualquiera para que se lie a borrar temas por ejemplo.

Asi que paciencia, que por cierto, es una virtud vital para cualquier moderador  :-X
Vamos a ver ahí que tener paciencia eso es lo primero que te pide si quieres ser MOD PACIENCIA sin paciencia pasaría esto :

Por ejemplo :

Si ater le pilla a uno que ha echo una falta leve le daria un aviso y no ban y estaria pesando

Joder me entrar ganas de dale un ban a ese tipo porque me caer demasiado mal pero mejor tengo PACIENCIA y espero que haga otra falta demasiado grave para BAN

- Esto no es un ejemplo esto no ha pasado de verdad es para comprende la situación

Yo no soy MOD pero yo ser ellos tiene mucho trabajos ( Vigilando el foro , dando ban , haciendo informes ect.. ) y no puede con todos y menos 4 MOD en el foro

asi que PACIENCIA

Yo creo que se debería cerra el tema este y espera a la llegada de los nuevos MOD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Mas que paciencia TOLERANCIA y, aunque no me crean la hay y mucho.