¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"San pinchao, San pinchao, en la curvita".

Problemas de neumáticos para Hamilton, y Alonso líder provisional

Edito: Malditos de la cadena SER, Alonso no se pone líder

"San pinchao, San pinchao, en la curvita".

Problemas de neumáticos para Hamilton, y Alonso líder provisional

Edito: Malditos de la cadena SER, Alonso no se pone líder

No era san ganchao, san ganchao en la puzolana? xD

Cuantos puntos lleva?
Alonso va 3º y lleva 49, por delante Rosgber con 50 puntos y botón button con 60.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Alonso va 3º y lleva 49, por delante Rosgber con 50 puntos y botón button con 60.

eso hace una semana, ahora va segundo y rosberg quinto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, en el primer día de entrenamientos Alonso ha quedado primero en las dos sesiones de entrenamiento de hoy. Sin embargo dice que la pole está lejos
Alonso saliendo desde el pit. Evidentemente, sale el último. Dicen que va a ir muy corto, se cree que en 5 vueltas (más o menos) entrará a boxes.
¿Cinco? Unaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDdd

Gran remontada de Alonso.
Como dice Cj, en LaSexta dijeron que en 2 vueltas o menos paraba, pero yo no me lo creía, nada, cosas de ser un desconfiado con los profesionales, Fail para mí.

Alonso 7º *

Saliendo 24º, desde el pit, paró en la 1ª vuelta, en fin, estrategia buena de ferrari, alonso ha remontado hasta el 6º puesto hasta que en la última vuelta Michael Schumacher lo adelantó en la última curva, cosa que os explicaré ahora.

* El adelantamiento de Michael es antirreglamentario. El artículo 40.13 específica:

40.13 If the race ends whilst the safety car is deployed it will enter the pit lane at the end of the last lap and the cars will take the chequered flag as normal without overtaking.

40.13  Si la carrera termina mientras que el safety car está en pista, éste entrará al pit lane al final de la última vuelta y los coches verán la bandera de cuadros de forma normal sin adelantar.

http://www.formula1.com/inside_f1/rules_and_regulations/sporting_regulations/8687/fia.html

Así que lo más seguro es que le retiren el puesto a Michael. Y se queden como estaban, Alonso 6º y Schumacher 7º.
Alonso 6º y tercero en el mundial a 3 puntos de los Red Bull.

Los Red Bulls, intratables excepto por la fiabilidad.

Schumacher sancionado con +20 segundos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Alonso 6º y tercero en el mundial a 3 puntos de los Red Bull.

Los Red Bulls, intratables excepto por la fiabilidad.

Schumacher sancionado con +20 segundos.

Puf putadón para el kaiser... pero al menos alonso se queda a 3 puntos del primero... como antes..

Puf putadón para el kaiser... pero al menos alonso se queda a 3 puntos del primero... como antes..

Haberse aprendido las actuales normas...

Haberse aprendido las actuales normas...

Hubiera. xD, pero esque eso lo han cambiado?, creo que eso siempre ha estado.

Hubiera. xD, pero esque eso lo han cambiado?, creo que eso siempre ha estado.

El artículo 40.13 es posterior al 2006.

AARjalga que escalofríos viendo el accidente de Vettel.
Que accidente el de Webber, dios... de lo más parecido al de Kubica de hace unos años.
Al igual que el fútbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania, la Formula 1 es un circo en el que si te llamas Lewis Hamilton, siempre haces lo que te da la gana.

Al igual que el fútbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania, la Formula 1 es un circo en el que si te llamas Lewis Hamilton, siempre haces lo que te da la gana.

+1

Prefiero no comentar las sanciones que ponen los comisarios. Pero yo ya dije, que eso es la factura por los comentarios de Alonso al acabar Valencia.
Una pena, la pole es de Vettel por solo +0.002 a Alonso, joeer xD

Menudo timo!
Bueno pero con la magia de Alonso y la seguridad que tiene ahora mismo él y su coche pueden mañana superar a Vettel

Menudo timo!
Bueno pero con la magia de Alonso y la seguridad que tiene ahora mismo él y su coche pueden mañana superar a Vettel

El Ferrari en carrera, esas décimas de menos se multiplican por 2 o 3, a favor de Alonso. Yo veo, si Whiting lo permite, un paseo de Ferrari. Dependiendo de la salida también.