¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Vette: 10 poles, 3 victorias. 2 saliendo de ella. Osea que no me preocupa Vettel, además si queda primero sigue ganando Alonso.

Nose yo tio... pero incluso en los entrenamientos iba primero, si todo le sale bien queda primero... ahora el caso es que alonso la juegue bien y eso... y que no fuerce el motor, porque solo hay que ver creo que el mundial de 2005 el que perdió shumacker xD porque se le reventó el motor... No se tio, estoy muy indeciso, y veo que en la salida webber se va a poner detrás de alonso... y va a estar muy presionado... y si alonso no adelanta a hamilton en las primeras vueltas... ahí va a haber una pelea guapísima.

La verdad es que espero que sea una carrera bonita.

Nose yo tio... pero incluso en los entrenamientos iba primero, si todo le sale bien queda primero... ahora el caso es que alonso la juegue bien y eso... y que no fuerce el motor, porque solo hay que ver creo que el mundial de 2005 el que perdió shumacker xD porque se le reventó el motor... No se tio, estoy muy indeciso, y veo que en la salida webber se va a poner detrás de alonso... y va a estar muy presionado... y si alonso no adelanta a hamilton en las primeras vueltas... ahí va a haber una pelea guapísima.

La verdad es que espero que sea una carrera bonita.

Alonso no va a tener presión. El que la tendrá será Webber, poruqe o adelanta a Alonso en esas primeras vueltas o adiós mundial.

Alonso no va a tener presión. El que la tendrá será Webber, poruqe o adelanta a Alonso en esas primeras vueltas o adiós mundial.

Alonso tendrá presión desde atrás... xD no puede hacerlo mal...

Alonso tendrá presión desde atrás... xD no puede hacerlo mal...

Alonso va líder del Mundial, sabe que quedar por delante de Webber y antes de la 5º posición le da el Mundial.

Alonso va líder del Mundial, sabe que quedar por delante de Webber y antes de la 5º posición le da el Mundial.

ah? antes de la quinta? joder xD... vale valeee... me creia que tenia que cojer podio... entonces si todo va bien creo que si.

Oye el tiempo va bien?

ah? antes de la quinta? joder xD... vale valeee... me creia que tenia que cojer podio... entonces si todo va bien creo que si.

Oye el tiempo va bien?

Podio debe de cogerlo si Webber no es primero, y con Vettel no sé.

¿El tiempo va bien? No entiendo.

Podio debe de cogerlo si Webber no es primero, y con Vettel no sé.

¿El tiempo va bien? No entiendo.

Tio el clima capullo... xD que si está bien para la carrera. xD
Uff k salida Ahora Alonso se complica las cosas con Button delante y webber lamiendole el culo si le pasa Vettel Campeon del mundo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Uff k salida Ahora Alonso se complica las cosas con Button delante y webber lamiendole el culo si le pasa Vettel Campeon del mundo

Tio, yo creo que va a adelantar al rosberg y a petrov, los neumáticos no duran 55 vueltas.
Pero Esk Kubika va a entrar en Box y va a salir por delante de Alonso. Adios mundial

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero Esk Kubika va a entrar en Box y va a salir por delante de Alonso. Adios mundial

NADA.

Webber ha sido un puto cebo... se llega a esperar Alonso... bueno mejor dicho FERRARI. que son todos unos putos noobs... menuda mierda de estrategia.
El primer error ha sido que Alonso le ha dejado irse a Button ni le ha presionado

El primer error ha sido que Alonso le ha dejado irse a Button ni le ha presionado

Pero vamos, se podia haber esperado el equipo y hacer más distancia... no parar tan rapido coño...
Alonso lo tiene demasiado muy chungo...
Lo peor de la F1 es esto no depende del piloto sino del coche. Si todos tuviesen el mismo coche Vettel no seria campeon

Lo peor de la F1 es esto no depende del piloto sino del coche. Si todos tuviesen el mismo coche Vettel no seria campeon

Del coche y la estrategia, pero vamos que la f1 existe al igual que los campeonatos GT, para sacar coches nuevos... no por otro motivo.
Y Alonso se come la trampa de Red Bull
Vettel Campeón ale un año mas y por lo menos Alguersuari 9no. Habra que esperar al año que viene. En mi oponion si Alonso hubiese seguidon a Button en vez de entrar tan pronto.
Cagada de Ferrari

es que no sé que coño pasó a ver si alguien me explica porque salieron delante petrov y esos joder

es que no sé que coño pasó a ver si alguien me explica porque salieron delante petrov y esos joder

Paró alonso en las primeras vueltas porque webber se la pegó y tuvo que parar, y quisieron parar para ganar ventaja sobre webber, y si la ganaron pero perdieron venjata con forme a todos los otros pilotos...

y petrov ha dado por culo toda la carrera.