¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno hace rato me pase a firmar la home de una persona & vi que en su libro de visitas tenia la firma de un habbo con dimensiones mas grandes a los demás y me parecio muy chistoso, no tengo idea si esto es algo nuevo o viejo, pero alguien sabe como se hace este Bug un habbo de ese tipo?

Aquí les dejo pantallazos, o si no visiten su home.

Eso creo que se hacía con un bug que había con facebook, aunque ya está parchado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Viejo, bug, habbo.es/home/cesaralexito

se hacia con lo de naked
Te van a cerrar tema, ya que es un bug y de alguna forma, va en contra..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Te van a cerrar tema, ya que es un bug y de alguna forma, va en contra de los TyC de habbo.

Le van a cerrar el tema porque es un bug no porque vaya contra los tyc
Madre que viejo.. Xd ya me firmarn 2 asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Le van a cerrar el tema porque es un bug no porque vaya contra los tyc

Sabía que me equivocaba en decir eso, lo saco.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Se ven asi en el cliente? XDDDDDDDD

puppet on a string
Ok eso era todo, no lo habia visto & me cayo de raro xd, si va en contra de las reglas del foro cierren el tema, Gracias.

Ok eso era todo, no lo habia visto & me cayo de raro xd, si va en contra de las reglas del foro cierren el tema, Gracias.

Preguntar no va contra las normas del foro, contra la norma del foro es explicar script y cosas de esas, esto solo es un simple bug.
tenes ke ver el mio en Bugs habbo en mi pagina tengo multiples bugs :o y uso IE8 con firefox me pasa lo mismo lol
No es contra las normas, pero mepa que tendria que ir aca http://www.habbos.es/forum/?topic=890.0
Pues en mi opinion he visto varias homes con stickers de habbos yo creo q el wn ese puso un sticker sobre el libro de invitados (digo yo, no lo afirmo) puede ser... :jum:

choco eso es imposible, el habbo lo creo hace poco y mira, tu ves el generador de habbos en la home? xDDD
Esa opción desapareció como en el 2006-2007
Dicen que es un bug viejo pero sigue estando xD

Dicen que es un bug viejo pero sigue estando xD
Es de cuando los kekos mutantes, eso es una figura

puppet on a string
Ese habbo se pasó por mi home http://www.habbo.es/home/robertoccu

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
dije posiblemente, no lo afirme xd...