¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"Debemos ser más equipo y menos individualidades", dijo Guti a pie de campo, apenas unos instantes después de que el colegiado hubiera pitado el final del encuentro, consumando el enésimo KO merengue en los octavos de la Champions. Inmediatamente se puso en marcha la maquinaria para intentar descifrar el contenido del mensaje del '14' blanco. Y a los pocos minutos los exégetas del madridismo coincidían en apuntar directamente a Gonzalo Higuaín como blanco de las críticas de Guti.
El argentino, cuyos 16 goles en Liga le han dado al Madrid 9 puntos, había cometido el 'inmenso' error de no haberle cedido el balón a Cristiano Ronaldo en una jugada de ataque, lo que le valió una monumental bronca del portugués, que no se cortó al exteriorizar su enfado en gestos y bravuconadas. Y ahí firmó el 'Pipita' su sentencia.
Las estrellas mandan en el vestuario blanco. Y el argentino, pese a su rendimiento goleador, no alcanza esta categoría. Quiere tenerla al reclamar cinco 'kilos' netos para renovar. Y los pesos pesados de la caseta parecen empeñados en recordarle que su sitio no está entre ellos. ¿Significa esto que el vestuario es un reino de taifas? No llega a tanto. Pero lo cierto es que los egos que concentra pesan, y mucho. Y que como en todo colectivo, hay grupos. Sin ir más lejos, Raúl invitó recientemente a toda la plantilla a un almuerzo y apenas acudieron más de media docena de jugadores. Entre ellos, Cristiano Ronaldo.
Fuente; www.elmundodeportivo.es
Antes que nada decir, que al Madridisimo me refiero a los jugadores del R.Madrid y todo parece ser que a la ''Caverna''.
Me parece increíble que se culpe a Higuaín cuando este tio les ha dado tanto, y que si no llega a ser por él, el año pasado el Madrid no se hubiese acercado tanto como se acercó del Barça antes del 2-6.
Como decían en SPORT; ''Los jugadores del Madrid salen en los diarios de prensa rosa, los del Barça en periódicos deportivos''.
Esta quizás es una de las causas por la que el Madrid no es el mejor equipo del mundo, porque seamos claros, no tienen idea para fichar.
Empezemos;
Kaka? No es mejor Robben? Según lo demostrado, yo creo que si.
Benzema? Y Villa? Benzema ha sido la gran pifia porque no va a servir para el Madrid, en cambio Villa sería un refuerzo ideal para el Madrid, porque sinceramente con CR9 que creo que es uno de los pocos fichajes acertados del Madrid, haría un fútbol muy bueno.
También cabe destacar que Higuaín cobra 1.5 millones de euros siendo el goleador del equipo, en cambio Benzema cobra mucho más que el, y no lleva ni la mitad de lo que juega el Pipita, siendo por lesiones o no.
Dejar ir a Sneijder y Robben fue el gran error del R.Madrid, son dos jugadores que te pueden solucionar un partido en cualquier momento, con una individualidad, eso no lo hace hasta el momento Kaka'.
Pero me llevo dando cuenta, sobretodo en Liga que Higuaín y CR9 intentan no pasarsela entre ellos, porque claro al ser dos de los máximos goleadores quieren ser el Pichichi, pero eso solo perjudicará al equipo, y el que debe tomar cartas en el asunto, ese es Pellegrini, ese es su trabajo, y que este entrenador ahora es discutido, ya lo dan por hecho que la temporada que viene 100% seguro que no sigue, cuando hace 3 dias decían que este era el mejor Madrid de los 15 años, y que Pellegrini era buen entrenador bla bla...
Bueno, ya veremos lo que pasa este año, porque ni mucho menos la liga está terminada y el Madrid ahora será mucho más peligroso que nunca, eso si si juega como equipo, porque si siguen con individualidades, como dijo Guti, no van a durar nada.
¿Y tú que opinas?
Pues que Higuaín es uno de los que salvan la delantera del Madrid y por fallar una le caen todas las broncas a él...
Lo de que cobra 1'5 millones y pide 6 y no se lo van a dar, me parece increíble, muy increíble.
Dicen que todo esto va a afectar a Higuaín, por lo que se le está empezando a vender, según algunos medios de comunicación.
Y lo de fichajes, a ver, son como 7 jugadores nuevos, deben tener al menos un año de reconocimiento y unión para poder ser grande. Más vale tener fichajes que puedan mejorar, que tanques que no van a mejorar.
Lo de los fichajes del Madrid me parecen más por camiseta. A mí me gusta Robben, Sneijder, Huntelaar, y sobre todo, Van Nistelroy, el mejor delantero que he visto en mi vida junto con Eto'o.
Ah, viniendo al tema, Higuaín es el mejor delantero que tiene el Madrid ahora mismo, y porque haya fallado dos ocasiones no se le debe criticar, afecta mucho a una persona y además que la caverna mediática colabora en joderle más.
Dicen que todo esto va a afectar a Higuaín, por lo que se le está empezando a vender, según algunos medios de comunicación.
Y lo de fichajes, a ver, son como 7 jugadores nuevos, deben tener al menos un año de reconocimiento y unión para poder ser grande. Más vale tener fichajes que puedan mejorar, que tanques que no van a mejorar.
Lo de los fichajes del Madrid me parecen más por camiseta. A mí me gusta Robben, Sneijder, Huntelaar, y sobre todo, Van Nistelroy, el mejor delantero que he visto en mi vida junto con Eto'o.
Ah, viniendo al tema, Higuaín es el mejor delantero que tiene el Madrid ahora mismo, y porque haya fallado dos ocasiones no se le debe criticar, afecta mucho a una persona y además que la caverna mediática colabora en joderle más.
Un Higuain por Ibralata estaría bien *-*.
¿Ibralata? ¿Cuánto hace que no mete el primer gol en un partido?
Llámalo, Ibrapatata.
A esta altura Eto'o llevaba 26 goles, y 'el tanque' sólo lleva 15...
Si fuera algo contínuo, estaría de acuerdo. Pero cuando veo al R. Madrid me doy cuenta que Higuain hace muy bien las cosas.
¿Ibralata? ¿Cuánto hace que no mete el primer gol en un partido?
Llámalo, Ibrapatata.
A esta altura Eto'o llevaba 26 goles, y 'el tanque' sólo lleva 15...
Te gustó la definición a Ibrahimovic XD
Si se critica a Higuaín es que están sin ideas y ya no saben a quien darle la culpa.
Higuaín me parece ahora mismo junto con Rooney el delantero centro más en forma de Europa, si le quiere 'castigar' pues mucho mejor para el Barça por que creo que Higuaín debería de ser indiscutible.
Te gustó la definición a Ibrahimovic XD
Sí, mucho XDDD
Si se critica a Higuaín es que están sin ideas y ya no saben a quien darle la culpa.
Higuaín me parece ahora mismo junto con Rooney el delantero centro más en forma de Europa, si le quiere 'castigar' pues mucho mejor para el Barça por que creo que Higuaín debería de ser indiscutible.
Prefiero que esté Higuaín, es espectáculo y el fútbol se basa en eso.
Higuaín no marcó en Gerland, no marcó contra el Sevilla y se supone que es el goleador. Eso se llama Ansiedad. A todos nos pasa encima cuando el falló una CANTADA (Me da igual si me decis lo del formato). Higuain nunca ha sido alguien que se le haya tomado en cuenta, a pesar de haber marcado goles que han decidido ligas y el primer gol en el 2-6. Es como si nunca hubiera marcado un gol y como ahora siempre los marca pues quiere mas y más. Ademas, el Individualista por experiencia, CR9 fue el que mas paso :juju: e Higuain qe es alguien no muy individualista y con la cabeza amueblada pues PUM, el mundo alverrés
Higuaín no marcó en Gerland, no marcó contra el Sevilla y se supone que es el goleador. Eso se llama Ansiedad. A todos nos pasa encima cuando el falló una CANTADA (Me da igual si me decis lo del formato). Higuain nunca ha sido alguien que se le haya tomado en cuenta, a pesar de haber marcado goles que han decidido ligas y el primer gol en el 2-6. Es como si nunca hubiera marcado un gol y como ahora siempre los marca pues quiere mas y más. Ademas, el Individualista por experiencia, CR9 fue el que mas paso :juju: e Higuain qe es alguien no muy individualista y con la cabeza amueblada pues PUM, el mundo alverrés
Si fuese esa cantada muy fuera entiendo el cabreo, pero ha ido al palo y no pasó a más de 20cm de la línea de meta, aunque se fue alejando más y más.
Pues hay que tomarlo en cuenta, cobra 1'5 millones y es el tercer máximo goleador de la Liga, y el mejor delantero de Europa (para mí) además de que las estadísticas apoyan mi opinión.
Y no sé donde has visto el individualismo de Higuaín que tanto supera al de CR9, a mí CR9 me parece mucho más individualista. Que ser individualista es bueno para el ritmo del partido, que puedes cambiarlo en un minuto.
Si fuese esa cantada muy fuera entiendo el cabreo, pero ha ido al palo y no pasó a más de 20cm de la línea de meta, aunque se fue alejando más y más.
Pues hay que tomarlo en cuenta, cobra 1'5 millones y es el tercer máximo goleador de la Liga, y el mejor delantero de Europa (para mí) además de que las estadísticas apoyan mi opinión.
Y no sé donde has visto el individualismo de Higuaín que tanto supera al de CR9, a mí CR9 me parece mucho más individualista. Que ser individualista es bueno para el ritmo del partido, que puedes cambiarlo en un minuto.
Me refiero a que en el partido Higuain fue mas individualista que CR9, el cual en todos los partidos es mas individualista pero contra el Sevilla y el Lyon no fue tan Individualista.
Me refiero a que en el partido Higuain fue mas individualista que CR9, el cual en todos los partidos es mas individualista pero contra el Sevilla y el Lyon no fue tan Individualista.
Ha sido UNA jugada en la que el pase estaba claro y no se la ha tocado. No lo ha visto como se ve en una repetición, un delantero si ve la oportunidad de tirar, tira.
Si fuese todo el partido entiendo tus quejas, pero ha sido sólo una jugada.
Pues eso, la culpa no la tiene Higuaín, tuvo un mal partido y no tuvo suerte con sus 2 fallos garrafales (sobre todo el primero) pero gracias a Higuaín hemos ganado una liga, estamos donde estamos actualmente así que hay que ser tonto para afirmar eso y más siendro madridista
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero vamos a ver, almas candidas, ese jugador está como a dos o tres goles del pichichi, ¿y es malo? Un partido malo lo tiene todo el mundo.
Ha sido UNA jugada en la que el pase estaba claro y no se la ha tocado. No lo ha visto como se ve en una repetición, un delantero si ve la oportunidad de tirar, tira.
Si fuese todo el partido entiendo tus quejas, pero ha sido sólo una jugada.
Fueron 2 ( :juju: ) pero igualmente no tocó la pelota. No aparece en partidos grandes encima si no aparece, cuando toca el balon hace eso pues ....
Yo no tengo nada en contra de Higuain, me parece que esta al nivel de Rooney o incluso a más. Pero esos 2 goles habrian arreglado la eliminatoria
Fueron 2 ( :juju: ) pero igualmente no tocó la pelota. No aparece en partidos grandes encima si no aparece, cuando toca el balon hace eso pues ....
Yo no tengo nada en contra de Higuain, me parece que esta al nivel de Rooney o incluso a más. Pero esos 2 goles habrian arreglado la eliminatoria
¿A qué le llamas tu partidos grandes? Al menos en este ha estado mal, pero no sé que más partidos grandes ha jugado mal.