¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El abuelo de los Wii Fit lo inventó Atari en la década de los ochenta


El Wii Fit, de Nintendo y la Joyboard de Atari: 26 años los separan

    * La tecnología que hace rico a Nintendo, fracasó entonces.
    * Era una tableta para jugar con los pies.
    * Se promocionaba con un juego de esquí.

El Wii Fit, el nuevo producto comercializado por la empresa Nintendo -una tabla sensible situada en el suelo para realizar ejercicios físicos-, podría no ser un invento tan novedoso, según informa nopuedocreer.com.
Entonces, el producto de Atari fracasó

En 1982, la empresa Atari lanzó al mercado un producto similar bajo el nombre de Joyboard.

Este aparato, una tabla negra cuadrada con "cuatro puntos sensibles de apoyo", era un periférico que se vendía junto con un juego de esquí. Entonces, la idea fracasó. Ahora, recuperada (o no) por Nintendo, hace furor.

Fuente:20minutos


ÀCopia o Casualidad? Comentad ;D
Copia y casualidad... porque hay diferencias abismales..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pero puede que parte del diseño haya salido de ahi.
:S

Jo, con lo impresionado que me quede xd

Puede que copiaran la idea, nada más.
Yo creo más en la casualidad, de querer sacar un juego interactivo para gente mayor, y luego surgen estas casualidades...

pero si es una copia, adelante, unos han sabido aprovechar lo que otros han lanzado a la basura.
Los grandes siempre se aprovechan de los pezqueñines  :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nintendo es lista, y como ve que ahora lo ''nuevo'' hace furor, ''reinventan'' cosas que a nosotros nos encantan, pero en los 80 estaba mas de moda la NES, SNES, Megadrive, etc. y no causo tanto furor.

Los grandes siempre se aprovechan de los pezqueñines  :-[


Que tiene atari de pequeñin ? XD lo unicop ue puede tener es que ya no hace consolas pero si hace juegos. Atari fue lo primero lo mejor luego llego el nintendo.
:o yo nunca vi el "Nitendo fit" xd, y yo que crei que la wii no se copiaria de nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻