¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! Tengo una duda: Cuando te quitan puntos, ¿Cada cuanto se suman y cuantos se suman cada vez? Esque se que lo leí en algún sitio, pero se me ha olvidado :uhh:

Gracias

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Cada dos meses sin sanción, tres puntos serán añadidos pero nunca superando los 18.

El tema dónde han salido todas las preguntas: http://www.habbos.es/forum/?topic=26700.0
Aquí tienes:

Sobre las Sanciones

Las sanciones del foro se rigen por un sistema de puntos y de avisos.

(1)  Cada usuario parte con la cantidad máxima de puntos posibles, 18 puntos. A medida que cometa infracciones y sean avisados, se restarán puntos según la tabla que aparece a continuación
(2)  Se recuperaran 3 puntos cada dos meses consecutivos sin recibir ningún aviso.
(3)  Una infracción no se borrará del historial de un usuario hasta dos meses después de que se cometa.
(4)  La perdida de todos los puntos supondrá una expulsión de 30 días.


Pasate por Aquí, si bien, no eres nueva en el foro, pero de vez en cuando una pasadita no hace mal. Yo también lo hago cuando tengo dudas jiji.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?