¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
MiWi, la 'hermanita' pirata de la Wii
MiWi, la copia china de la Wii.
Yo la he visto esta mañana en la librería antes de ir a la comunión de primo y me he puesto ahora a buscarlo en el google, y me lo encontrado en 20minutos, Es un plagio total y encima la tenían sacada de la caja y ponia "El futuro de Pretendo" Un Plagio Total >:(
MiWi, la copia china de la Wii.
* Se trata de una imitación china de la consola de Nintendo.
* Funciona con cartuchos.
* Se comercializa junto a un gran número de accesorios.
Los chinos, auténticos expertos en copiar los productos de las grandes multinacionales y, en ocasiones, incluso de mejorarlos, ya tienen su consola de videojuegos imitadora de la Wii.
Se llama Miwi y no sólo imita el color y el diseño de la exitosa consola de Nintendo, sino que se vende junto a un par de controladores inalámbricos parecidos a los Wii-motes. Incluso el logotipo de la caja se asemeja al de la Wii.
Controladores de la MiWi.
El aparato, denominado 9800 MiWi video game system, ha sido desarrollado por la empresa china Eittek Electronics y, al igual que conocidas consolas clónicas como la NASA, la Nipondo o la PolyStation, funciona con cartuchos, así que la calidad gráfica de los juegos dista mucho de lo que ofrece la verdadera Wii.
La consola ofrece un catálogo de juegos deportivos que imitan a los del popular Wii Sports: boxeo, tenis, golf, bolos y béisbol, a los que suma ping pong y fútbol.
Controladores de la MiWi.
Pero la imitación no queda ahí, junto a la MiWi se vende una amplia gama de accesorios, como los que ya se comercializan en otros países, con forma de palo de golf, de raqueta e incluso uno parecido al controlador de la vieja Nintendo 64 pero en color blanco.
Fuente:20minutos
Yo la he visto esta mañana en la librería antes de ir a la comunión de primo y me he puesto ahora a buscarlo en el google, y me lo encontrado en 20minutos, Es un plagio total y encima la tenían sacada de la caja y ponia "El futuro de Pretendo" Un Plagio Total >:(
Ya no saben ni que sacar para ganar dinero... xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja yo una ves compre por 10 dolarew un polystation
La verdad esto no le hace dañño a wii es una burda imitacion que compraran las personas de bajos recursos pero no quiere decir que la gente va a dejar de comprar los wiis por comprar esto.
La verdad esto no le hace dañño a wii es una burda imitacion que compraran las personas de bajos recursos pero no quiere decir que la gente va a dejar de comprar los wiis por comprar esto.
x'dddddddddddddddddd!!
Pero que es eso xD
Parecen juguetes de plásticos
Pero que es eso xD
Parecen juguetes de plásticos
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Venga ya.
Algo me dice que la raqueta esa está vacía por dentro, xddd
Algo me dice que la raqueta esa está vacía por dentro, xddd
Dios que chorrada... esto es como la POP en vez de la PSP...
en la vida podria comprar una cosa de esas... además de que tienen una pinta de plástico barato.. que...
en la vida podria comprar una cosa de esas... además de que tienen una pinta de plástico barato.. que...
Dios que chorrada... esto es como la POP en vez de la PSP...
Tienen una pinta de plástico barato.. que...
Jajaja si parece que cuando lo estes usando con el simple movimiento se te va a quebrar.
O igual la compras y en la caja ni siquiera viene xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me apuesto 5 € que te cobran 500 € por esa mierdá y no te dura ni 5 dias. Aparte de la mala calidad de los juegos... 16 in 1 xd
Lo mismo que Polystation 2 (Play Station 2)
POP (PSP):
Polystation (Play Station):
Polystation 3 (Play Station 3):
NE Double Games (Nintendo DS):
Megadrive 3 (Megadrive 3):
La de la derecha es la original. La de la izquierda es la falsa.
Treamcast (Dreamcast):
Izquierda -> Falsa. Derecha -> Original.
KF-2000, Fortune Hand Game SY-3000B, Game Fighter, Supervision, Megaduck, y Game Plus (Game Boy):
Game Theory Admiral, Game King 1, Game BQA, y Power Player (Game Boy Advance):
Y hay un monton de cosas mas (que no son solo consolas) que estan copiadas :-\
POP (PSP):
Polystation (Play Station):
Polystation 3 (Play Station 3):
NE Double Games (Nintendo DS):
Megadrive 3 (Megadrive 3):
La de la derecha es la original. La de la izquierda es la falsa.
Treamcast (Dreamcast):
Izquierda -> Falsa. Derecha -> Original.
KF-2000, Fortune Hand Game SY-3000B, Game Fighter, Supervision, Megaduck, y Game Plus (Game Boy):
Game Theory Admiral, Game King 1, Game BQA, y Power Player (Game Boy Advance):
Y hay un monton de cosas mas (que no son solo consolas) que estan copiadas :-\
Al final ''Chintendo y Pony'' (las copias de las consolas de Nintendo y sony) van a comprar un millon de acciones de las ya dichas multinacionales y se van a apoderar del mundo con Vii, Polystation, POP, etc.
China, la primera potencia mundial en crear copias de consolas.
China, la primera potencia mundial en crear copias de consolas.
Joder raul O_O Vaya de falsificaciones... pero creo, que lo que nos debemos preguntar es:
¿¿Quien diantres compra estas cosas?? A mi no me entra en la cabeza, que compren una cosa tan cutre como eso... madre mia...
¿¿Quien diantres compra estas cosas?? A mi no me entra en la cabeza, que compren una cosa tan cutre como eso... madre mia...
Dios mios sabia que habian varias copias y todo pero no sabia que han sacado tantas, dios estos chinos que les encanta gastar plastico. Y lo peor esque mucha gente las compra por ser juguetes baratos, obviamente hablo de personas de bajos recursos.
dios ya que la copian curratelo un poco hombre que el tetris ya esta un poquito pasado
pon algo a lo que se pueda jugar y que funcione con electricidad no con pilas xD
bueno yo creo que la gente que inventa eso son mas ilusos que unos niños de preescolar
no creo que casi nadie se la compre.
digo casi nadie porque seguro que hay alguien que la compra
pon algo a lo que se pueda jugar y que funcione con electricidad no con pilas xD
bueno yo creo que la gente que inventa eso son mas ilusos que unos niños de preescolar
no creo que casi nadie se la compre.
digo casi nadie porque seguro que hay alguien que la compra
Buff, yo prefiero 10.000 veces mas la original, esta no le llega ni a los tobillos de la calidad de la Wii
No se trata de copiarla exactamente men, se trata de hacer videojuegos baratos y parecidos a los famosos para no solo ganar dinero si no que tambien personas de bajos recursos puedan tener "videojuegos"
PD: TETRIS JAMAS PASARA DE MODA!!!
PD: TETRIS JAMAS PASARA DE MODA!!!
jajaj yo he jugado al tetris en la polystation 2004
que poco original, los controles... no tengo palabras para decir la mierda que es eso