¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me aburria y pense hacer a Lady GaGa pixelada, justo como sale en el videoclip de Telephone.

Version 1:

Version 2:

He modificado un poco los tacones y movi mi nombre.
Le puse una textura, asi que se vera un poco mal  :chicle:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Está masomenos, lo que no me gusta es la parte del cabello.
Sencillamente me ha encantado xD...

¡Lady GaGa Rlz!
No me gustó el pelo y los zapatos los veo muy grandes. 8/10 Aunque Lady Gaga No me gusta para nada :S
Super linda nutel, 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bien Javi, no sabía que manejabas el pixel art.
Lo unico que no me gusta es que tiene demasiados tacones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Está masomenos, lo que no me gusta es la parte del cabello.

No sabia como hacerle el cabello

Esta linda pero hay algo que no me gusta xD

¿Que cosa?

Está muy bien Javi, no sabía que manejabas el pixel art.
Lo unico que no me gusta es que tiene demasiados tacones.
Gracias nacho! Ya modifique  :juju:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Javi la verdad está muy linda, me encanta como le hiciste lo del maquillaje y los tacones, ah quedado bien.

Más o menos. 8/10
Porque todos hacen pixel art de lady gaga?? donde quedo beyonce?? leona lewis?? alexandra burke?? britney spears? christina aguilera madonna etc?? XDDD

pd. me gusto 7/10 se le ve raro el pelo y los tacones XD

Me gusta. Pero me gustaba más como quedaba el nombre abajo como la primera versión que donde lo has puesto ahora. Y el pelo lo veo raro.

Porque todos hacen pixel art de lady gaga?? donde quedo beyonce?? leona lewis?? alexandra burke?? britney spears? christina aguilera madonna etc?? XDDD

Me pregunto lo mismo xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Te quedo masomenos 9/10, el pelo lo veo raro ...
Pelo y tacones extraños, el tacón se me hace muy grande
y él pelo tiene algo extraño, parece que se le cae? no sé, pero no me acaba de gustar xd
7/10