¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy en antena3 se a colgado una noticia relacionada con telecinco, diciendo que telecinco perdia los nervios con el acuerdo de habbo con antena3. Una guerra de cadenas y de audiencias.

Telecinco.es pierde los nervios con antena3.com, os dejo la noticia que a publicado antena3 y también la de telecinco y sacar conclusiones:  :pp:

Noticia Antena3: (Copiada de la web de antena3.com)

En telecinco.es están de los nervios, y a veces eso afecta al sentido de la vista, al del oído, e incluso al del sentido común. Telecinco.es ha cuestionado nuestros datos de audiencia del mes de febrero al mejor estilo telecinquero: haciendo un reality. Pero los datos son los datos.



Repetimos: en febrero antena3.com ha sido el portal que más ha crecido, casi un 8%, rozando los cuatro millones de usuarios únicos, según datos de OJD. Y antena3.com más habbo, según datos censales de Nielsen Market Intelligence supera los seis millones doscientos mil usuarios.


Antena 3 ha exhibido desde el primer día, por tierra, mar y aire su acuerdo estratégico con habbo, la mayor comunidad virtual juvenil del mundo on-line. Y lo hemos hecho con transparencia distinguiendo los usuarios que vienen por antena3.com y los de habbo. Porque así queremos que sea de cara tanto a los usuarios como a nuestros clientes, los anunciantes.

OJD no ha rechazado nada porque no tenía nada que certificar en febrero. En cambio sí hemos medido los datos de habbo con Nielsen Market Intelligence para que el mercado tenga toda la información, sobre todo el publicitario. Y se ha hecho siguiendo todos las normas vigentes que tiene Nielsen Online y así lo ha reconocido por escrito la propia Nielsen. Le pese lo que le pese a telecinco.es

Este acuerdo con habbo es el mismo que tiene desde hace tres años en Francia la cadena de televisión M6 y en Alemania la cadena de televisión RTL. Y cuando habbo ha querido hacer lo mismo en España ha buscado al portal de televisión que ha considerado más atractivo para los usuarios y para los anunciantes. Un portal con los contenidos juveniles de más calidad, con el público más exigente y sin contraindicaciones negativas para su comercialización. Y lógicamente han pensado en antena3.com y no en telecinco.es.

¿ Hay nervios porque a pesar de su millonario tráfico en Internet telecinco.es tiene escasa rentabilidad comercial?

Desde antena 3.com animamos a telecinco.es a que monten una sala en habbo y disfruten.

Una tila y ¡Que siga el reality!

Noticia de telecinco.es: (Copiada de telecinco.es):

El último dato de OJD confirma la tendencia de crecimiento de Telecinco.es, tanto que prácticamente dobla en número de usuarios únicos a Antena3.com. Así, según datos de OJD de febrero, Telecinco.es ha logrado superar una vez más las barrera de los siete millones de usuarios únicos (7.267.211) frente a los 3.900.674 de Antena3.com.

Una diferencia demasiado grande que Antena3 ha intentado rebajar agregándose tráfico de la red social adolescente llamada Habbo (www.habbo.es) dado que con su propio contenido no consigue mejorar sus cifras significativamente.

La estrategia de Antena3.com no fue comunicada con transparencia ni al mercado ni al resto de medios on line. La cadena se limitó a anunciar a principios de febrero que abría una sala en la red adolescente Habbo.es para compartir sus contenidos, igual que lo hacen otros medios, empresas o personas. Sin embargo, Antena 3 ha ido más lejos y ha agregado no sólo sus salas sino la red social entera; sumándose por lo tanto todo el tráfico de esta red social.

En Internet existe esta posibilidad comercial: la de cesión de tráfico. Esta práctica está regulada por el medidor de referencia Nielsen Online, que exige la entrega de una carta que autoriza el intercambio e informar al usuario a través de un logo en la página principal del medio que cede su tráfico, de que navega por un site cuya visita computará realmente a otro sitio web. Es por eso que ahora todos los usuarios que visiten la red social Habbo.es se encontrarán con el logo de Antena3 en su portada.

En el caso de Antena3, su acuerdo de cesión de tráfico suponía un crecimiento exponencial para la cadena. Es decir, el tráfico sumado de Antena 3 (3.900.674 usuarios únicos) más Habbo.es (2.392.000) supone un total de 6.292.609 usuarios únicos, que Antena 3 ha pretendido presentar como propios, de forma que la cadena conseguiría incrementar su trafico en un 61%. Peso porcentual que, según las normas actuales, podría implicar que la cadena pasara a competir en el ranking de redes sociales y no en el de medios de comunicación.

Gracias a esta cesión de tráfico, el medidor Nielsen ha otorgado a Antena3.com un tráfico total de 6.292.609 usuarios únicos. Pero no ha pasado la auditoria de OJD que los ha retirado.

Este despropósito que tiene más ejemplos en el mercado digital ha obligado a Nielsen a redactar unas nuevas normas de agregación que den transparencia y credibilidad. Según fuentes consultadas por TELEMANIA las nuevas normas tendrán como puntos principales:

   * Ninguna web podrá agregar una url que aporte más del 20%.
   * La categoría en la que se incluirá la cabecera lo marcará el 80% del tráfico.
   * La cesión de tráfico deberá ser por el dominio completo y no por una parte.

NIELSEN ha convocado un comité para el próximo día 23 de marzo para ratificar estas medidas e impedir que casos fraudulentos como el de Antena3.com se repitan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lloroneeeeeees!


Que llorones son estos de Telahinco xDDD Ahi se quedan con su GH y Sálvames y gilipolleces... Pues nada, una forma más de sacar a ver como son los de telecinco

Jorge si pones formatos a los títulos de las noticias y demás todo se entenderá mejor, así como el link de la fuente
Si ahora lo modifico, tienes razón jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ya esta listo, yo creo que telecinco no se deveria meter con los datos de antena3, creo que cada cadena tendría que hacer lo que quiera.

Cat: .:JoRgE.91:.., en vez de hacer doble post, puedes editar el anterior. Será añadido a tu historial.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ABUSO DE FORMATOS = BANDERA GUEY?

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
abuso de formatoss??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Telecinco Rlz!!!


Telecinco tiene toda la razón!

Y la cadena de los simpson no vale para nada!

Cadena pobre agg
Telecingo es una mierda por así decirlo, molan mas las otras cadenas.
Lo siento xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que Telencinco esta enfadada porque antena3 esta dando buenos resultados gracias a su contrato con habbo.Seguro que cuando el contrato de  Habbo-Antena3 termine ya estara Telencinco pidiendo uno con habbo.
Lo que tienen es una colaboración, por lo tanto yo creo que tardaran algunos años a dejarlo escapar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un resumen, por favor. xDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Yo creo que Telencinco esta enfadada porque antena3 esta dando buenos resultados gracias a su contrato con habbo.Seguro que cuando el contrato de  Habbo-Antena3 termine ya estara Telencinco pidiendo uno con habbo.


¿Belen esteban en habbo? Tu flipas

¿Belen esteban en habbo? Tu flipas

tio estaria bien belen esteban en habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

tio estaria bien belen esteban en habbo


No si me lo estoy imaginando...
Habbo: ¿Que harias por tu hija?
BelenEstebanT5: Yo por mi ija maaaa to mentiendes?
Que se joda Telecirco y su pandilla.
No desvirtuéis plis xdddd

Pues telecinco ya tubo su contrato con habbo en su tiempo sobre 05/06, lo que fomento una subida de usuarios en su web gracias a concursos que se hicieron de ''Aida'' por ejemplo, así que no entiendo que le dice la sarten al cazo  e_e

Yo voy bien esta unión con a3, considero que este canal esta mas enfocado al publico adolescente, mientras que telecinco con Gh y llena hasta arriba de programas de cotilleo no tiene mucho que ofrecer a este publico.

¿Belen esteban en habbo? Tu flipas


xDDDDD Os lo imaginais? Belen-Esteban: Andreita-69, cómete el pollo!



Fuera bromas, telecinco le tiene una envidia a Antena3 increible. No hay más que ver eso de que dicen de: La cadena triste, o la cadena Simpson.
T5 = Telebasura
Típica `guerra´ de canales, se inicia por las razones más absurdas pero le sacan todo el jugo que pueden  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻