¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno estaba en mi sala y me puse a pensar porque no crece la planta jejeje cuando vi estó

Ahi esta una pista

Yo creo que la posible respuesta era Agua,Tierra y Esmero  :-\ triste pero ya puse la respuesta

Eso fue lo que yo puse en unos mensajes atras(pero no puse tierra sino luz), y ademas de eso puse la explicacion de porque creia que era eso entonces hasta ahora todo indica a que es: Luz, agua y esmero o como dice =Goofy Agua, tierra y esmero.

Habra que esperar y no apresurarse. Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces no puede ser: Agua, Tierra, Luz y Esmero?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entonces no puede ser: Agua, Tierra, Luz y Esmero?

Podria ser una buena opcion... aunque yo esperare a tener mas pistas o tener algo mas claro

es Luz porque esta la flor gigante que es una lampara que da luz :l
Creen que podia ser Cuidala con Amor XD? o.. ¿Seria muy cursi?
Acabo de volver a entrar a la sala de el concu y donde esta el bot me puse a analizar lo que decia, y me di cuenta que si nos quedabamos callados todos el bot decia algo, y pues fue asi.. el bot dijo algo como *Añadiendo compost* y compost en español significa Abono, entonces mas dudas de las que habia :S

Saludos.

Acabo de volver a entrar a la sala de el concu y donde esta el bot me puse a analizar lo que decia, y me di cuenta que si nos quedabamos callados todos el bot decia algo, y pues fue asi.. el bot dijo algo como *Añadiendo compost* y compost en español significa Abono, entonces mas dudas de las que habia :S
http://img90.imageshack.us/img90/354/pascua.png

Saludos.

Y el compost que puede ser?

Miren yo llegue a la ultima sala, i me puse a pensar.... Dice la noticia qe tengamos paciencia, ¿Esa no sera la respuesta? Pasiencia.  ???

Nota: kibumama, no abuses de los formatos (la negrita en este caso), igual leeremos tu mensaje

:jum: en cada momento me confundia mas xD entonces yo misma fui por las respuestas que por cierto antes de llegar a la
ultima sala este furni que esta escondido me dio miedo 

cuando lo vi dije seguro k llego a la ultima y no encuentro nada XD para mi mala suerte asi paso definitivamente
eso de de la respuesta es inpredecible u_u creo que simplemente respondere sigiendo a la malloria  :arriquitaaun:

Si le dices 'semilla' el bot dice eso, yo no se la formula eh xD lo rojo solo es una hipótesis.

Recapitulemos:

El bot dice:  Libera tu mente y abre tus ojos. Entonces escucharas la voz
Si te quedas callado, el Bot dice : Añadiendo compost.
Es decir, la primera clave es compost.

Edito: El bot tambien dice: Mirando a los pajaros.

Se referira al cuervo y al tucan?

Es normal que diga esas cosas, está en un jardín ¿no? ...

Si los putos newbies se callaran podriamos saberlo -.-'
Estaba en la primera sala y una chica llegó y sin ninguna dilación dijo: ¡La fórmula es fertilizante!

La verdad esque podría ser.Ahora subo panta

EDITO:

Como mierda subo la foto a facebook esas cosas no me sale agregar foto ni agregar video  >:( alguien que me diga

Como mierda subo la foto a facebook esas cosas no me sale agregar foto ni agregar video  >:( alguien que me diga

Debes marcar la opción de "asistiré al evento"

-_- subi la foto a el ordenador y ahora cuando la voy a meter a face le doy a asistir y luego le doy en comentarios a subir foto.. pongo comentario y le doy a examinar. Hasta aqui bien... pero cuando le doy a compartir se me queda el boton y no sube... y lleva 4 minutos para una foto... Os pasa eso?

Si quereis ver mi video para el concurso:
http://www.facebook.com/video/?oid=108625569157708#!/video/video.php?v=100320453343402&oid=108625569157708

si seleccionais un 'Me gusta' se agradece  :P  :chicle:

:l: