¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

falta todavía un laberinto, donde estará la E


Por lo tanto la respuesta es LOVE? O.. AMOR?
Una pregunta,
cada sala es una palabra o algo??

o como va esto?

Explicarme porfavor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una pregunta,
cada sala es una palabra o algo??

o como va esto?

Explicarme porfavor.


Las salas de cada uno de los jardineros forman una palabra; LOV hasta ahora

Yo creo que escribiré Amor (la fórmula secreta es love suena muy raro xd) aunque da igual, es lo mismo que con lo de los volturis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Las salas de cada uno de los jardineros forman una palabra; LOV hasta ahora

Yo creo que escribiré Amor (la fórmula secreta es love suena muy raro xd) aunque da igual, es lo mismo que con lo de los volturis

Gracias.
En el último labertino el bot que hay dice que es como un puzzle que se tiene que unir.. se refiere a eso??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias.
En el último labertino el bot que hay dice que es como un puzzle que se tiene que unir.. se refiere a eso??


Correcto, algunas plantas estan ordenadas de forma que coincidan con las de otra sala y formen una letra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Correcto, algunas plantas estan ordenadas de forma que coincidan con las de otra sala y formen una letra

Gracias, ahora entiendo.

Una última pregunta..
Solo es una palabra o hay más???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias, ahora entiendo.

Una última pregunta..
Solo es una palabra o hay más???



Lo más seguro es que sólo sea LOVE, no creo que les de el tiempo para más xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo más seguro es que sólo sea LOVE, no creo que les de el tiempo para más xd

Y entonces, si ese fuera el caso la respuesta sería LOVE o AMOR?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y entonces, si ese fuera el caso la respuesta sería LOVE o AMOR?



La respuesta sería AMOR
El BOT de las Salas Chlorophyllum dice:
Con tanto grito vais a crearles un Trauma a las plantas.
Y me da la conclusión de TRAUMA - ENFERMEDAD
Y tambien el nombre se parece a Clorofila.

Y el de la terceras dice:
Piensa en los jardines como un puzzle en forma de rompecabezas. Cada elemento es parte de un todo y encaja perfectamente justo donde debe encajar.
Y el Puzzle da LOVE

No será Enfermedad de Amor causada por la Clorofila xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

El BOT de las Salas Chlorophyllum dice:
Con tanto grito vais a crearles un Trauma a las plantas.
Y me da la conclusión de TRAUMA - ENFERMEDAD
Y tambien el nombre se parece a Clorofila.

Y el de la terceras dice:
Piensa en los jardines como un puzzle en forma de rompecabezas. Cada elemento es parte de un todo y encaja perfectamente justo donde debe encajar.
Y el Puzzle da LOVE

No será Enfermedad de Amor causada por la Clorofila xD


Eh... lo siento, pero dice cuanto grito porque alguien está hablando en 'gritar'. Y el nombre no se parece a clorofila, ES clorofila.
Además, la fórmula es una enfermedad de amor causada por la clorofila? (por dios que rayos tiene que ver eso) :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno por fin algo en concreto, Ahora solo falta saber si es LOVE o AMOR porque como son de jodidos los staff... y falta ver si sale otra sala, Gracias por el aporte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien tiene las respuestas de los tres formularios? yo no logro saberlas :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Alguien tiene las respuestas de los tres formularios? yo no logro saberlas :S


No son 3 formularios ... todos son el mismo solo que en cada noti que sale ponen  el cuadrito para responder pero al fin y al cabo solo es 1  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque como siempre, los staff  copian salas de los otros hoteles, si lo copiaron del estado unidense, alla podria haber sido, love pero aca tal ves se confundieron :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sabéis si los gramófanos que hay en algunas salas tienen algo que ver?


Creo que tienen que ver con parte del segundo formulario




No son 3 formularios ... todos son el mismo solo que en cada noti que sale ponen  el cuadrito para responder pero al fin y al cabo solo es 1  :juju:


Ah gracias no me habia fijado bien xd.. eso quiere decir que podemos responder 3 veces, pues si se tenien varias opciones como respuesta no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:jum: que enrredado xd de todas formas en un clon hace dos dias a la rapida respondi Amor XDD no se creo que eso es como que predesible lo hice sin pensar que ahora resultaria k eso estaria dentro de las posibilidades xD

de todas formas en mi keko original no respondo nada  asta no estar segura ;l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que tienen que ver con parte del segundo formulario



Ah gracias no me habia fijado bien xd.. eso quiere decir que podemos responder 3 veces, pues si se tenien varias opciones como respuesta no?


Creo que si respondes uno en los demás aparece ya has participado en esta competición

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Efectivamente asi respondas cualquiera de las 3 notis estas se basan en un solo formulario  :cz:



Esque como siempre, los staff  copian salas de los otros hoteles, si lo copiaron del estado unidense, alla podria haber sido, love pero aca tal ves se confundieron :S



Ok entonces dime tu que otra opcion hay de respuesta xD Porque yo solo eh encontrado esa

Esque como siempre, los staff  copian salas de los otros hoteles, si lo copiaron del estado unidense, alla podria haber sido, love pero aca tal ves se confundieron :S


Si fuera así seguramente el bot no diría que las salas son como un rompecabezas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻