¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
- Se puede jugar como 4-2-2-2 (Doble Pivote) pero no funciona muy bien.
- Se puede jugar como 4-2-3-1 este va mucho mejor que el Doble Pivote
- Se puede jugar con el 4-1-2-1-2 (El rombo con Xabi, Guti, Granero y Kaká) que es lo que mejor funciona.
- Marcelo ha mejorado un poquitin en el lateral izquierdo
- Van der Vaart se ha consolidado en este equipo
- Higuain se ha convertido en un goleador nato con solo 22 años
¿Cómo sabes tu que pellegrini no sigue?
Por que creo que puede ser Probable todavía.
¿Cómo sabes tu que pellegrini no sigue?
Si echaron a Del Bosque, echan a Pellegrini
Si echaron a Del Bosque, echan a Pellegrini
:o Que lógica, si hechan a uno echan a el otro.
No creo que lo despidan por que despidieron a otro
No creo que lo despidan, ademas en una rueda de prensa dijeron que tenia contrato para una temporada mas a si que todavia seguira un año mas con el Madrid y despues se vera si renueva el contrato o se va.
:o Que lógica, si hechan a uno echan a el otro.
No creo que lo despidan por que despidieron a otro
Si, me gusta lo logica. No soy el unico que lo dice. Florentino es famoso por cambiar de entrenador muchaaaas veces. Muchos periodistas deportivos estan deacuerdo conmigo
No van a despedir a la única persona que no ha dicho que iban a ganar 3-0 al Lyon.
Venga, hombre... ¿En menos de una temporada tú crees que un equipo está totalmente formado? Se han hecho muchos fichajes, se ha cambiado de entrenador, el equipo se tiene que adaptar.
El Madrid lleva cambiando de entrenador cada uno o dos años, con entrenadores que solo están unos meses, desde practicamente la no renovación de del Bosque.
Y vosotros no os fiéis mucho de lo que dice el marca, que a veces hace pifiadas como poner en portada "Adiós Pellegrini", y en las encuestas que pone en la web el 90% de los votantes quieren que sigan...
El Madrid lleva cambiando de entrenador cada uno o dos años, con entrenadores que solo están unos meses, desde practicamente la no renovación de del Bosque.
Y vosotros no os fiéis mucho de lo que dice el marca, que a veces hace pifiadas como poner en portada "Adiós Pellegrini", y en las encuestas que pone en la web el 90% de los votantes quieren que sigan...
Venga, hombre... ¿En menos de una temporada tú crees que un equipo está totalmente formado? Se han hecho muchos fichajes, se ha cambiado de entrenador, el equipo se tiene que adaptar.
Pero nunca hacen caso a los aficionados. Yo estoy seguro de si alguno de los entrenadores de arriba lo consiguen fichar lo ficharan y adios Pellegrini, si no consiguen a ninguno, Pellegrini se queda
Y sería un grandísimo error. Sería un proyecto si estabilidad, otra vez a empezar, el entrenador tendría que conocer a los jugadores, los jugadores adaptarse a la forma de juego, etc...
Y sería un grandísimo error. Sería un proyecto si estabilidad, otra vez a empezar, el entrenador tendría que conocer a los jugadores, los jugadores adaptarse a la forma de juego, etc...
Ese es el problema que tuvo Florentino en sus ultimos años de la primera era. Fichaba como a 2 por año y encima fichaba a gente como Woodgate, Gravesen... Despues tanto cambio de entrenador que si Queiroz, que si Luxemburgo, que si Lopez Caro...
Pero nunca hacen caso a los aficionados. Yo estoy seguro de si alguno de los entrenadores de arriba lo consiguen fichar lo ficharan y adios Pellegrini, si no consiguen a ninguno, Pellegrini se queda
En eso te equivocas, porque la mayoria de las veces en las que sustituyen a un entrenador es porque la aficion no lo quiere, vamos que no esta dando buenos resultados y la aficion le quiere quitar de en medio.
MARCA son unas fachas de mierda, que hacen que los tontos que leen eso crean que todo es verdad.
MARCA nunca ha querido a Pellegrini y por eso pone esas cosas en su portada, MARCA es un diario de puta pena que solo busca hacerle la competencia a AS, un ejemplo de ellos es que le prometió a Canales no poner sus fotos con la camiseta del Madrid y al dia siguiente las puso, eso demuestra que mierdas son.
MARCA no quiere a Pellegrini, si los aficionados del Madrid ahora porque ha perdido un partido contra el Lyon no lo quieren tampoco es que son mas tontos que MARCA.
Pellegrini es muy buen entrenador, lo demostró contra el Sevilla, iban perdiendo 0-2, hizo esos 2 cambios y pasaron a 3-2, dando el gol de la victoria Van der Vaart, que habia salido del banquillo.
En cambio Guardiola aun que jueguen con 10 y pierdan no ataca, si no que defiende, vease el cambio Touré por Busquets, un cambio de jugador que juega en la misma posición, muy bien XD
MARCA nunca ha querido a Pellegrini y por eso pone esas cosas en su portada, MARCA es un diario de puta pena que solo busca hacerle la competencia a AS, un ejemplo de ellos es que le prometió a Canales no poner sus fotos con la camiseta del Madrid y al dia siguiente las puso, eso demuestra que mierdas son.
MARCA no quiere a Pellegrini, si los aficionados del Madrid ahora porque ha perdido un partido contra el Lyon no lo quieren tampoco es que son mas tontos que MARCA.
Pellegrini es muy buen entrenador, lo demostró contra el Sevilla, iban perdiendo 0-2, hizo esos 2 cambios y pasaron a 3-2, dando el gol de la victoria Van der Vaart, que habia salido del banquillo.
En cambio Guardiola aun que jueguen con 10 y pierdan no ataca, si no que defiende, vease el cambio Touré por Busquets, un cambio de jugador que juega en la misma posición, muy bien XD