¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pués ayer estube intentando nuevas firmas, y hoy me he decidido por una, esta:

¿Qué les parece?
Está Buena, Pero tiene muy pocas cosas no? pero me gusta, 9/10

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es algo simple porque hay pocas cosas pero la verdad es que esta muy buena.Podrias añadirle mas cosas a la pared y kekos al bordillo sentados quedaria bien creo xd.
Woow! Me encanto Sir, Tambien me gusto ese Graffiti HBS, Sigue asi, ta rebuenaaaa! =D  :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy buena, pero lo veo algo vacía, pero bien 9,5/10 siempre original 

Se me ocurrio una Idea, Al lado tuyo puedes colcoar una pandilla reunida o puedes colocar un carrito, se veria muy Bien :arriquitaaun: :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también se que está vacía, pero si me pudieras dar ideas.  ::)
Mira, Si pudistes Colocar el HBS, Porque no colocas tu nombre en una parte de la pared, Asi se sabe que es creacion tuya, Otra cosa, Puedes colocar un carro cualquiera, o una pandilla reunida, o... mmmm... tambien te podrias colocar con un aereosol haciendo tu nombre o el HBS, No se, Si te gusta esta idea, si no no importa, solo quiero ayudar xD :roto2: :roto2:

Mira, Si pudistes Colocar el HBS, Porque no colocas tu nombre en una parte de la pared, Asi se sabe que es creacion tuya, Otra cosa, Puedes colocar un carro cualquiera, o una pandilla reunida, o... mmmm... tambien te podrias colocar con un aereosol haciendo tu nombre o el HBS, No se, Si te gusta esta idea, si no no importa, solo quiero ayudar xD :roto2: :roto2:

Son buenas ideas, las tendre en cuenta.
Puedes poner canecas de basura y/o habbos haciendo vueltas en el piso xddddddddddddd

Mia San Mia
Ponle a un vagabundo con una botella de whiskey XD

Esta muy simple y bonita, podrias agregarle un canasto de basura, un bago, alguien grafiteando, etc.

Paul, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA Es perfecta 11111/10

Lo pongo aquí, porque es propiedad de Paul:

Le pedí que me hiciese una firma guay y pequeñita, con tema de reportero o de información... y Et Voila! Me encanto lo que me hizo... ¡GRACIAS PAUL!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Lo pongo aquí, porque es propiedad de Paul:

Le pedí que me hiciese una firma guay y pequeñita, con tema de reportero o de información... y Et Voila! Me encanto lo que me hizo... ¡GRACIAS PAUL!

Gracias, pero te doy los derechos a tí, puedes hacer lo que quieras, te la hize para TÍ.

Modificación:

http://www.iaza.com/work/100314C/spimage5758379640-iaza.gif
Está buena la modificación, eres un maestro ok :uhh:. Por algo tu placa :o.
Está hermosa la firma, me gusta mucho esto de las firmas pequeñas, fuiste tú quien empezó no?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Está buena la modificación, eres un maestro ok :uhh:. Por algo tu placa :o.
Está hermosa la firma, me gusta mucho esto de las firmas pequeñas, fuiste tú quien empezó no?

Si, después otros siguieron el estilo.
Exelente Sir, me alegro que hallas escogido una partesita de mi idea lo del aerosol, Muy bonita Firma  :wikii: :wikii: :wikii:

PD> HIPP!!!  :roto2: :roto2: :roto2:

Exelente Sir, me alegro que hallas escogido una partesita de mi idea lo del aerosol, Muy bonita Firma  :wikii: :wikii: :wikii:

PD> HIPP!!!  :roto2: :roto2: :roto2:

De nada, Por sierto, el que esta Graffitiando es Mechoulam.
Me enacanta tu firma Paul, has mejorado mucho:)