¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, Me preguntaba si les gustaba la musica clasica, Como Mozart, Betthoven, entre muchos artistas de Musica clasica..
A mi si me gusta y a ustedes?, Dejen los videos Que les guste de Musica clasica o Deja un artista que te guste de Musica Clasica.  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La mejor:

Pachelbel Canon in D Major Perfect Version

Me encnata la música clásica, sobretodo los concertos grossos.
Solo esta composicion (me encanta):
Para elisa -Beethoven

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es muy relajante y biuena, la escucho cuando no puedo dormir o cuando estoy estresado

Mia San Mia
Pues no la escucho, pero a mi padre le encanta la música clásica, y mucho...escucha a Mozart, creo que muchos artistas, pero él no descarga, el quiere conocer más, creo.
Si es así si:
beethoven (Remix)
Si no no.

Si es así si:
beethoven (Remix)
Si no no.

wo me encanta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
See, es que esta cancion que publico glax la bailo cada rato en Un juego del C.C, Der colocar un pie en una flecha y eso: < > arriba abajo algo asi, Tiene su estilo clasico y tiene su ritmo pumchim waka waka wiki pum waka xD :roto2: :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gustan varios temas de música clásica pero el que más:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=zTMIPQWKzOU[/flash]

Y la marcha de pompa y circunstancia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto Mucho  :juju:, Alguien mas quiere aportar su video?  :laugh: :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La mayoria si, especialmente los Requiem. Requiem for a tower se lleva la palma.