¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno que en este período de tiempo no estaba yo en habbo...
Explicarme que es lo que paso verdaderamente, explicarmelo los que lo sepan no los que se lo haya contado el primo del primo de su hermano..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues que cometio un fallo..., aparte creo que esto ya se ha comentado en un post...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno todo sucedio creo un jueves por la tarde en España cuando volvoretta estaba en la fiesta de calippo en el lido, ese dia yo estaba ahi y bno nos dijo que nos daria una sorpresa que nos ibaa gustar mucho y dijo que se ausentaria un momento para ponerla, esa sorpres era la habbocola. No se si la puso ella o la puso harryhabbo y tampoco creo que hayan despedido a harryhabbo por esa razon.
Todos sabemos que los staffs y MODs sn empleados asi como nuestros padres y ellos estan sujetos aun contrato lo mas seguro es que se le acabo su contrato. O bien renuncio o lo que sea pero no creo que haya sido por un error que a cualkiera le pudo haber pasado.
La sorpesa era la habbo cola si, pero..harryhabbo cometio un enorme enorme fallo ponerla a -1 creditos...ese mismo dia era su ULTImo dia como staff en habbo

xddd

HISTORIA REAL:
Durante las Habbo Olimpiadas pusieron a las 21:00 durante 1 hora la habbo cola en la sección de rares a 25 créditos. Sobre las 21:40 la habbo cola valía -1, cuando la comprabas, te la daban gratis más 1 crédito.

EDITO: ÀQué sorpresa? Si ya se sabía que la iban a poner ::)

Eso nadie lo sabe ni lo sabra, es lo mismo de porque se van los MODs o por que se fue Arturo o Volvoretta.
pos dicen que trabaja para sulake con otro keko, como sea -arisha- ...

pos dicen que trabaja para sulake con otro keko, como sea -arisha- ...

ahora es chica xDDD

Hombre, con ver que es chica y una descripción de su sala:
Por fin un juego diferente!! cuando gusteis visitad mi sala¡¡Á

Quien se supone que es la tal arisha esa?

Pues segun las malas lenguas es harryhabbo con otro keko pero yo la verdad estoy seguro de que el simplemente se fue de sulake y ya.
Creo que yo soy la persona más adecuada para explicar esto, porque lo viví más cerca imposible.

Era una tarde en la que Harry no se habia conectado desde dos días. òltimamente mucha gente le insultaba. N00bs de aquellos tiempos que no quiero nombrar, pero que ahora los conocemos. Pero los insultos eran por tonterías... Pena de gente.

Yo estaba extrañadisimo, porque se habia "ido" sin decir nada. pregunté a Ana (:Anamil:) si sabía algo y nada...
Nadie sabia nada.
Entré en su home y vi que estaba baneado.

Ana decia que era un error, pero era para que la gente nos dejara de preguntar.

Y eso. Se fue por motivos personales que no diré, por supuesto. La HabboCola no tiene relación en absoluto con que se haya ido.

Y una cosa que decía Harry mucho es que Habbo es para relajarse. Si vas a entrar para insultar o estresarte, no entres.

Y si no hay nada más que decir, cierro tema.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
xD

Ya sabia que vendria Uveene

Por mi puedes cerrar, creo que lo has dejado todo muy claro.

Bueno VN osea que mi teoria de que volvo si fue la que se ekivoco con la cola si esta correcta

Bueno VN osea que mi teoria de que volvo si fue la que se ekivoco con la cola si esta correcta
ÀY por qué tuvo que ser volvoretta? ...

El día que se fué volvoretta no pasó nada, aprte de que ella regaló tickets calippo en el lido....

Despues estuvo 5 mintuos en mi sala, por que nos conociamos hace mucho

ÀY por qué tuvo que ser volvoretta? ...

El dia que sucedio todo lo de la cola volvoretta era quien dirigia la fiesta de calippo de todas las semanas que e realizaba en el lido y que regalaban unos tickets, yo estaba ahi ese dia y ella dijo que ponreia la cola unos minutos despues nos dijo que ya estaba puesta y a los pocos minutos dijo que se tenia que ir que hubo un error asi que por eso dedusco que fue ella ademas ella era la staff de turno y le tocbaba todo lo relacionado con calippo y se esperaba que ese dia saliera luego de la fiesta calippo.
A ver. No echan a nadie por un fallo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No dije que hayan hechado a alguien por un fallo solo dije que estoy casi seguro de que fue volvo la del fallo por todo lo antyes puesto.