¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como últimamente hemos abierto tantos post innecesarios tan solo pidiendo algo, este lo abro con la intención de que aqui posteen sus dudas o lo que necesiten y a través de este mismo tema serás respondido a tus dudas o ayudado en lo que necesites... ¡Muchas Grcias y Bienvenidos!...
1ero que todo disculpenme el doble post pero necesito una guitarra acustica estilo Habbo porfavor quien me ayuda a conseguirla? :'(
Esto es de 'club penguin'

a partir de ahí puedes sacar ideas XD

a partir de ahí puedes sacar ideas XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fuer lo unico que encontre¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta la idea, porque no veo que este malo hacer temas pidiendo cosas del pixel art.
No me gusta la idea, porque no veo que este malo hacer temas pidiendo cosas del pixel art.
Pero es que despues se creaaan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooosss temas
Pero es que despues se creaaan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooosss temas
1.-No se han creado tantos.
2.-¿Que tiene de malo que un subforo tenga muchos temas?, asi el subforo no moriria.
No me agrada la idea por que al pedir ayuda en un Post y luego alguien más postea algo inesesario y despúes alguien más postea y así cada vez mas y la primera ayuda nadie la leera ni la tomara en cuenta.
Pero bueno..
Aqui esta la guitarra qué necesitas panchufla ojalá te guste . Nadamás tu le agregas asl cuerdas y lo que le falta

Pero bueno..
Aqui esta la guitarra qué necesitas panchufla ojalá te guste . Nadamás tu le agregas asl cuerdas y lo que le falta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien tiene Un Fondo Con Montañas Pixel art, (No de escritorio) algo como fondo de habbo pero con montañitas chulas :cz:
Muchas Gracias nadie me pudo responder esta peticion en toda la tarde xD, Muchisimas Gracias. :cz: :cz: :cz:
Alguien tiene un Reloj Grande asi Bonito Pixeleado?, Si alguien tiene Lo puede publicar, es Urgente.
PD: Gracias ;D
EDITO: Esto no es doble post.
PD: Gracias ;D
EDITO: Esto no es doble post.
¿Quién conoce de algún generador de texto que tenga la siguiente fuente:

* El generador deHabbles (Ahora HeyHabbo), la tenia, agradezco al que me ayude.

* El generador de
una duda, como hago imagenes en 3D?
una duda, como hago imagenes en 3D?
Si sabes manejar Generadores de 3D, por ejemplo el Maya, 3Dmax, Zbrush. usas esos xD.
Amm Adobe Phostohop y Illustrator CS4 ya tienen integrados unos Plugins para manejar Objetos 3D. o si te refieres a Pixel art, es cosa de que manejes puntos de perspectiva.
Políticamente irresistible.
Alguna escalerita? Alguien tiene una escalerita Bonita?
Alguna escalerita? Alguien tiene una escalerita Bonita?
¿Qué tipo de escalera? de esas de madera de manos y pies o las normales que hay en casas eso?
algun programa para pixel art? paint me ah defraudado :'(
algun programa para pixel art? paint me ah defraudado :'(
Paint.net
Adobe Fireworks
Si usas mac. Pixelmator
Políticamente irresistible.