¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que les parece?

Pero una cosa, antes se veia bien ahora se ve separado, porque?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Está muy bueno, sobre todo la fuente de letra de 'Los tiempos cambian', lo demás PIENSO, que es Copy&Paste. Pero bien 9/10
Esta muy linda, aunque arriba se ve medio separado.. Solo eso 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve bien Pero creo qe los iconos es copy&paste esta genial
el estilo de letra 8/10
Muy linda pero el borde es mio ¬¬

No me gusta la firma, y además, te copiaste el borde de misterha. Además no supiste ponerlo bien y se te ve feo  :juju:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
El fondo es muy simple, pero lo demás queda bien. 8/0
el borde es de el pero yo le envie Mp para decirle q lo usaria. Ya me estoy haciebdo una nueva

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Muy linda pero el borde es mio ¬¬

¿Te pidió permiso? En caso de que no puedes mandar a algun mod a quitarle la firma.

y...
No me gusto mucho...
Esta muy desorganizada.
6.5/10

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

¿Te pidió permiso? En caso de que no puedes mandar a algun mod a quitarle la firma.
El tio dijo que me envió mp para avisarme, pero yo no recibí ningun mensaje, pero bueno, el tio ya esta haciendo otra...