¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Sabelotodo
Que les parece?
Pero una cosa, antes se veia bien ahora se ve separado, porque?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Experto VI
Está muy bueno, sobre todo la fuente de letra de 'Los tiempos cambian', lo demás PIENSO, que es Copy&Paste. Pero bien 9/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esta muy linda, aunque arriba se ve medio separado.. Solo eso 9/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Novato I
Se ve bien Pero creo qe los iconos es copy&paste esta genial
el estilo de letra 8/10
Usuario
Legendario III
Muy linda pero el borde es mio ¬¬
Usuario
Legendario III
No me gusta la firma, y además, te copiaste el borde de misterha. Además no supiste ponerlo bien y se te ve feo :juju:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Usuario
Tamagotchi
El fondo es muy simple, pero lo demás queda bien. 8/0
Usuario
Sabelotodo
el borde es de el pero yo le envie Mp para decirle q lo usaria. Ya me estoy haciebdo una nueva
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Maestro IV
Muy linda pero el borde es mio ¬¬
¿Te pidió permiso? En caso de que no puedes mandar a algun mod a quitarle la firma.
y...
No me gusto mucho...
Esta muy desorganizada.
6.5/10
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Usuario
Legendario III
¿Te pidió permiso? En caso de que no puedes mandar a algun mod a quitarle la firma.
El tio dijo que me envió mp para avisarme, pero yo no recibí ningun mensaje, pero bueno, el tio ya esta haciendo otra...