¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno estoi juntando muchos comandos para hacer un"Proyecto"? nosé como llamarlo
el caso es que ocupo los comandos de:
1Todos los habb@s ( Habb@s normales)
2Habb@s HC
3Habb@s Linces/Lobos (Dicen que no tienen pero quien sabe)
4Habb@s Moderadores/Hobbas
5Habb@s Staffs

Ya busqe en google etcy no me aparecen encontre algunos pero no creo que sean los completos, gracias (:
Ayuda :l:
1- :pickall  :news
2- :chooser :furni
3- Ni idea
4- No estoy seguro de muchos
5- Lo mismo

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
1- :pickall  :news
2- :chooser, furni, :pickall y :news
3- No tienen comandos mas que los de los Habbos normales y si son hc pues se incluyen el chooser y furni
4- :Kikroom :muteroom :unmuteroom :ban [usuario] [tiempo] :comands para ver los comandos : :teleport on/off para transportarse en una sala, :invisble on/off para hacerse invisble, :pickall, :news, :chooser, :furni :
5- :Kikroom :muteroom :unmuteroom :ban [usuario] [tiempo] :comands para ver los comandos :credits [usuario] [cantidad] :whosonline para ver cuantos habbos estan conectados :teleport on/off para transportarse en una sala, :invisble on/off para hacerse invisble, :pickall, :news, :chooser, :furni :hotelalert para alertar el hotel

Bueno solo me se esos, espero averte ayudado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1- :pickall  :news
2- :chooser, furni, :pickall y :news
3- No tienen comandos mas que los de los Habbos normales y si son hc pues se incluyen el chooser y furni
4- :Kikroom :muteroom :unmuteroom :ban [usuario] [tiempo] :comands para ver los comandos :credits [usuario] [cantidad] :whosonline para ver cuantos habbos estan conectados :teleport on/off para transportarse en una sala, :invisble on/off para hacerse invisble, :pickall, :news, :chooser, :furni :hotelalert para alertar el hotel
5- Los mismos que los moderadores

Bueno solo me se esos, espero averte ayudado

Los Moderadores no pueden alertar al hotel, no pueden dar créditos, no pueden ver cuantos habbos hay online.

Disculpa.. ¿Esto los has sacado de un habbo retro server? S:

Los Moderadores no pueden alertar al hotel, no pueden dar créditos, no pueden ver cuantos habbos hay online.

Entonces edito le pongo esos comandos a los staffs y todos felices, va?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

puede que si yo tengo un amigo enganchado a los retros y tiene una vista de unos 50 comandos ain el tio le digo k lees deje los retros k no valen pero el sigue...

puede que si yo tengo un amigo enganchado a los retros y tiene una vista de unos 50 comandos ain el tio le digo k lees deje los retros k no valen pero el sigue...
Recuerda que es un retro, y muy capazmente le pongan todos los comandos a los mods

En los externals, si no me equivoco, salían los comandos

puppet on a string