¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entro al Hotel y a veces me aparece: Has sido desconectado por que te has conectado en otro Navegador u ordenador.
Ya he comprobado que no tengo ni espias, ni keylogger ni nada, todo bien... Pero aún así la primera vez de cada dia que me conecto me aparece eso.
Estoy nervioso...
Ya he comprobado que no tengo ni espias, ni keylogger ni nada, todo bien... Pero aún así la primera vez de cada dia que me conecto me aparece eso.
Estoy nervioso...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece que alguien tiene tu contraseña... eso me pasaba a mi segundos despues puff sin furnis..
La cambie como 4 veces y esto me pasa desde hace 3 dias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece un simple error de habbo? Aunque muy extraño.
Se me ha ocurrido una idea, para comprobar si esto es un error o alguien esta suplantando tu identidad, antes de conectar la primera vez del día, entra con otro keko y comprueba si tu usuario esta en línea, si lo esta puedes preocuparte, si te sucede el mismo problema con ese usuario 99% tiene que ser un error, y si no esta en l´nea tu usuario, lo mismo, un error :%:
Se me ha ocurrido una idea, para comprobar si esto es un error o alguien esta suplantando tu identidad, antes de conectar la primera vez del día, entra con otro keko y comprueba si tu usuario esta en línea, si lo esta puedes preocuparte, si te sucede el mismo problema con ese usuario 99% tiene que ser un error, y si no esta en l´nea tu usuario, lo mismo, un error :%:
Ehm, no te conectas desde Habbo.cl, Habbo.com.mx? Porque yo hago eso, para conectar tooodas mis cuentas y me aparece eso cuando olvido en cual estoy conectada, si es que otros tienen mi contraseña me importa un pepino XD.
Pero no has intentado eso?, porque vendría siendo eso :s.
Pero no has intentado eso?, porque vendría siendo eso :s.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ejemplo:
Día 1 a las 23.58 me conecto y día 1 a las 23.59 me desconecto. Apago PC.
Día 2 a las 13.40 me conecto y reviso mi ultima conexion, que fué a las 23.58. Todo está bien, nadie se ha conectado... Entonces cuando YO me conecto, aparece que me desconecté...Me parece a mi que es bug.
Día 1 a las 23.58 me conecto y día 1 a las 23.59 me desconecto. Apago PC.
Día 2 a las 13.40 me conecto y reviso mi ultima conexion, que fué a las 23.58. Todo está bien, nadie se ha conectado... Entonces cuando YO me conecto, aparece que me desconecté...Me parece a mi que es bug.
A mi me ha pasado, es un error cuando te logueas y entras rapido al cliente
A mi me pasa cuando dejo el habbo mirando el hotel por mucho tiempo, así esté hablando por consola se cae, y plop, el sustazo
Y cuando esto te pasa, solo sales del cliente o del hotel entero? si fuera que alguien se metiese en tu cuenta, te desconectaría completamente del hotel
Y cuando esto te pasa, solo sales del cliente o del hotel entero? si fuera que alguien se metiese en tu cuenta, te desconectaría completamente del hotel
puppet on a string
A mí me pasó algo así ayer xD... Pero nadie entra a mi keko ni nada, es un error.
Jodr, me sigue pasando... He probado de todo... ¿ A Alguien mas le pasa?