¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola les presento Mi Nueva firma, que aun sigue en construccion pero le coloque algunas cosas para que no se viera tan Oscura xD, No se, si les gusta Califiquen y me dan ideas para ''que le devo colocar'' Porfavor, Gracias. :cz:

ACTUALIZO: Gracias a Edward Por Mi Kekito =P (Usuario del HBS-Foro)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bueno, el fondo, la fuente de letra, etc. Aunque no creo que tanto ¡HBS-HBS-HBS-HBS-HBS-HBS-HBS-HBS...!
9,5/10
Actualizo:

Asi si quedara, O Que me recomiendas o me recomiendan?  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta linda solo lo de HBS HBS HBS HBS no me gusta y la barda esa esta media chueca xd

Wai wai wait, Wtf?  Que barda?  :roto2: :roto2: :roto2:, Se mas expecifico  :juju: :juju: :juju:

Wai wai wait, Wtf?  Que barda?  :roto2: :roto2: :roto2:, Se mas expecifico  :juju: :juju: :juju:

La pared, barda o nose que sea eso azul.. esta algo chueco

Muy buena, pero si esta media chueca.  :arriquitaaun: 9/10