¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No pude evitar subir esta imagen...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diossssssss meadooooooo, creo que se hubiera ganado un oscar por mejor vestuario  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Se ganó el viaje a las bahamas que tanto queria ;B
memeo deven hacerle el live action yaaaaaaaaaaa xddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDDD

MEMEO CON ESE NIÑO XDDD
Ya la había visto, y estube 30 minutos meandome con ella XD

¡¡¡ES UN IMPOSTOR!!!, uno lleva un pañuelo amarillo y otro un pañuelo naranja  :juju:

¡¡¡ES UN IMPOSTOR!!!, uno lleva un pañuelo amarillo y otro un pañuelo naranja  :juju:

La mamá le hecho cloro demás xd
Hay que apoyar a ese niño para que le den una Indemnización por plagio, denunciemos a walt disney pictures...
Dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ES  I G U A L!
Que risa XDXDXDXDXDXD!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Juas Juas Juas.......!!!!!!! xD!!!!!!!!!!!! ese niño es identico kajsaksjkasjkasjs me meOoOoOoOo  :roto2:

JAJAJAJJAJ
ESTAS IGUAL! 
Naa se paso xdd

Justo eso iba a decir, lo ví hace unos días y dios qué bueno x'ddddddddddddd

LMFAO! en la pagina de facebook tambien sale un senor con parecido al abuelo xD