¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me estaba pasando por una aplicación de facebook y me preguntaban ésto, no supe que responder y me reí demasiado XDD no se me había pasado por la mente.

Por qué las traen en cajas cuadradas, si son esféricas?  ??? ??? ??? ???
Mas fáciles de transportar, apilar y demás.
No se jejeje creo que es para sacarlas mas fáciles y que no se vaporen o algo así no se xxD
No se me había pasado por la mente xd... Es cierto ¿por qué? xdd

No se jejeje creo que es para sacarlas mas fáciles y que no se vaporen o algo así no se xxD
UNA PIZZA QUE SE EVAPORA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que era para que el queso no se pegara a los bordes y fuera más fácil de abrir... yo sabia

puppet on a string

UNA PIZZA QUE SE EVAPORA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que era para que el queso no se pegara a los bordes y fuera más fácil de abrir... yo sabia

Mas fáciles de transportar, apilar y demás.

Aunque sea redonda igual sería fácil de apilar XD.

Pues lo mismo, si es de la misma forma que es la pizza, sería más difícil sacarla, aunque si hacemos más grande la caja de la pizza que la propia pizza, sería ilógico :S.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Aunque sea redonda igual sería fácil de apilar XD.

Pues lo mismo, si es de la misma forma que es la pizza, sería más difícil sacarla, aunque si hacemos más grande la caja de la pizza que la propia pizza, sería ilógico :S.

No, no es lo mismo, apiladas con forma cuadrada tienen menos riesgo de romperse y tienen mas estabilidad, es lo mismo por lo que se hacen cajas cuadradas, porque son mas utiles aunque no lleven solo cosas cuadradas, ademas que son mucho mas faciles de hacer.

¿Queso?  :S  No se tu, pero las pizzas que yo conozco tienen bordes de masa xddd

Y lo de abrir tambien, abrirla de forma redonda solo seria posible quitando la tapa entera, y para pasarla a un plato o cortarla seria mas dificil
aa ni idea :l
Preguntale a el que lo hizo asi (?

¿Queso?  :S  No se tu, pero las pizzas que yo conozco tienen bordes de masa xddd

El queso se sale

Me dio hambre :-X

puppet on a string
Se facilita mas todo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, no es lo mismo, apiladas con forma cuadrada tienen menos riesgo de romperse y tienen mas estabilidad, es lo mismo por lo que se hacen cajas cuadradas, porque son mas utiles aunque no lleven solo cosas cuadradas, ademas que son mucho mas faciles de hacer.

Y lo de abrir tambien, abrirla de forma redonda solo seria posible quitando la tapa entera, y para pasarla a un plato o cortarla seria mas dificil

Pues si xDD Yo creo que tus explicaciones son las más lógicas.

Una caja cuadrada se puede aplanar totalmente y armar muy facilmente, en cambio una redonda tendría que venir armada desde donde las producen y esto ocuparía más espacio, incurriría a mayores gastos de transporte y seguramente pérdida de tiempo y dinero para las pizzerias.
Para que no se pierda fácilmente el sabor de la pizza, para que si se cae no se abra fácilmente la caja, porque la tapa de cartón es muy resistente, además de que es barato.