¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok era de arturo pero ahora quien lo usa, alguien lo robo o algo asi?
Yo puedo asegurar que era arturo, es más... se sabía casi todas las contraseñas de sus salas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok era de arturo pero ahora quien lo usa, alguien lo robo o algo asi?
ÀCómo lo van a robar???
Se les da ban
Nenefer estamos hablando de un keko de arturo pero no el keko arturo. xD
Significado de Null : La palabra clave null es un literal que representa una referencia null, es decir, una referencia que no apunta a ningún objeto. null es el valor predeterminado de las variables de tipo de referencia.
Son tipos de datos que se pueden establecer en un valor indefinido
::)
Null = Nada
Mi aporte
Que sala era la Que tenia Contra null?
Que era Cosa de Darle a ok y entrabas ?
xd
Null = Nada
Mi aporte
xd
Rey misterio, muy buen aporte XD, pero no abuses de los formatos, es decir, no pongas colorines ninegritas si no hace falta ok??
A demás, has revivido un tema de DOS meses.
Más cuidado la proxima vez ok?
Rey misterio, muy buen aporte XD, pero no abuses de los formatos, es decir, no pongas colorines ninegritas si no hace falta ok??
Cuidado con lo que decis, que te bajan el karma ::)
Significado de Null : La palabra clave null es un literal que representa una referencia null, es decir, una referencia que no apunta a ningún objeto. null es el valor predeterminado de las variables de tipo de referencia.
Null = Nada
Mi aporte
xd
Creo que eso ya lo sabiamos todos xD
1-Ok Misterio no abuses de formatos.
2-no esta prohibido revivir temas siempre que el aprote merezca la pena.Este mensaje merce la pena.
----------
Null siempre me sonó a nulo,y eso eso mas o menos.
2-no esta prohibido revivir temas siempre que el aprote merezca la pena.Este mensaje merce la pena.
----------
Null siempre me sonó a nulo,y eso eso mas o menos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Extraño a los viejos staff...
xdddddddddd wiii
xdddddddddd wiii
Vigila el spam...
Y la verdad, no lo haceis todos, pero hay varios que dicen que arturo era el mejor y ni siquiera estuvieron cuando el, es como si yo lo digo.
xdddddddddd wiii
Vigila el spam...
Y la verdad, no lo haceis todos, pero hay varios que dicen que arturo era el mejor y ni siquiera estuvieron cuando el, es como si yo lo digo.
Que gran ZAS en la boca le metiste xD
----
Como sostengo, de arturo nunca voy a opinar de el porque nunca estuve en habbo cuando el era manager.