¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
miren la firma que acabo de terminar de hacer
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te me pareces al de El foroact, Hola, Esta Buena 10/10 ^_^ ^_^ ^_^ ^_^
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para ser tu primera firma está muuuy buena.. lo único es que el piano se ve raro...
9/10
9/10
EDITO: Ah! Era de SoyJosedd -.- Bueno, es firma de él, así que 10/10 para él :jumm:
Está buenísima tu firma, y creo que me haces conocido... 10/10 para ser la primera
See, es el mismisimo del foroact, Toy seguro, Que Bn que hechas la mirada por aqui. :jumm:
Esa no es tuya, es de soyjosedd de Habbo act:
http://iaza.com/work/100117C/firma_soyjosedd63540.PNG
AJAAAAAAAAAAAAA! Por eso te me hacias conocido, Plageador :jumm: :jumm: :jumm:
Firma By: soyJosuedd Todos los derechos reservados, ForoAct.
-.- >:(
EDITO: Se pueden dar cuaneta en el link de la imagen: http://iaza.com/work/100117C/firma_soyjosedd63540.PNG
ya decia yo que me sonaba mucho esa firma...
el "The Bleatles"..
Le quedó bonita al dueño de la firma.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
el "The Bleatles"..
En eso si toy de acuerdo
miren la firma que acabo de terminar de hacer
perdon xD me eqivoqe de firma eso era un montage q tenia aora subo la buena :uhh: :juju: :'(
perdon xD me eqivoqe de firma eso era un montage q tenia aora subo la buena
Si Como no.. Dile eso a El Juez jovensito >:D >:D >:D
aqui esta la firma! :roto2: :roto2: :roto2:
Aún así te queda explicar por qué le cambiaste la cara a la de tu keko xd!.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Weno yo siendo nuevo no puedo opinar mucho pero lee tutos no solo mirarlos de reojo tambien seguir los pasos y ponerlos en practica =)
el "The Bleatles"..
Hola, aquí estoy.
Esa no es tuya, es de soyjosedd de Habbo act:
Hola x2, te has pasado jorgerp.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Intento de plagio Fail.
La segunda que mostraste no me gustó mucho, sólo montajes y un fondo azul ;S.
La segunda que mostraste no me gustó mucho, sólo montajes y un fondo azul ;S.
FAIL
Josed, buen trabajo me gusta mucho.. ::)
Josed, buen trabajo me gusta mucho.. ::)
josed lo siento mucho me eqivoqe de imagen. Lo de la cara es q estaba aburrido y me puse hacer montages, busqe en internet una cosa y vi esa magen me gusto y cambie un par de cosas xD :juju: :juju: . 1000 peldones :angel:
josed lo siento mucho me eqivoqe de imagen. Lo de la cara es q estaba aburrido y me puse hacer montages, busqe en internet una cosa y vi esa magen me gusto y cambie un par de cosas xD :juju: :juju: . 1000 peldones :angel:
Yo me enojé porque dijiste que habías hecho tu primera firma y que la acababas de terminar, y en eso veo la que tengo en foroact y pues ya sabrás xD, pero bueno, es mejor hacer tus propias creaciones :-), y sí te perdono que yo no me picaré por esto xd.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.