¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo me pregunto quien ah dicho habbos 7.2.5 de manera oficial

Si miras el código fuente de Habbos, aparece casi arriba del todo esto:

<!-- Habbos WebSystem - Release 7.2.5 -->

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Yo me pregunto quien ah dicho habbos 7.2.5 de manera oficial

Yo te lo resuelvo, ::vn::
Ademas en la web ya puedes encontrar que es la versión 7.2.5
<!-- Habbos WebSystem - Release 7.2.5 -->

Si miras el código fuente de Habbos, aparece casi arriba del todo esto:

gracias por el owned  :jumm:
:o ¡Ya llego la 7.2.9! En mi opinión se ve mucho mejor asi el Habbos club y monedero en la categoría tienda 
¡A ver que sorpresas nos trae mañana la tienda!
Tambien se agregó la pestaña "Facebook" en "Ajustes".
Las placas volveran mañana siii! me alegra saber esoo wii,,

tengo una duda,como hago para ver la version actual de habbos???

Buenas novedades :), y muy original lo de meter El Habbos Club, el monedero y las placas en la misma =).
¡Llega la v7.3! Post actualizado con el catálogo.
Abrimos debate sobre v7.3:

• ¿Qué os parecen las placas que han salido a la venta?
  • ¿Qué os parece el diseño del catálogo?
Mi duda esque cuando dejo comentario en un articulo de habbos, salgo como una calavera  :uhh:
Se puede cambiar eso? xdddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mi duda esque cuando dejo comentario en un articulo de habbos, salgo como una calavera  :uhh:
Se puede cambiar eso? xdddddddddd

Tienes que dirijirte a la sección "Ajustes" y allí introducir tu Habbo nombre y ya no saldras como esqueleto.
Porfavor no desvirtues el tema que se está tratando

Tienes que dirijirte a la sección "Ajustes" y allí introducir tu Habbo nombre y ya no saldras como esqueleto.
Porfavor no desvirtues el tema que se está tratando

Vale, y sí.
Las Actualizacion estan muy buenas, lo que mas deseaba que llegaran eran los generadores  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy un ocioso, Me he comprado todas las placas del catálogo, exepto la de bola disco, porque es fea ok xD..
Que digo yo, el precio de la pluma esa esta bien? porque 1018 creditos..

Que digo yo, el precio de la pluma esa esta bien? porque 1018 creditos..

Sí, esta correcto.
Como dije en el post, hay variedad de precios y de tipo de placas.
Hay una novedad más, ha desaparecido el cuaadro de puplicidad en el que ponia Terremoto en Chile, o GRACIAS, el que salia al lado del parnner o como se llame de debajo del menú donde pone los eventos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
gracias. Que buenas las placas

Muy buena y muy buen aporte solo falta la habbos home.
que bueno que volvio el generador de textos

me gustan las mejoras, buen trabajo del equipo 
Vamos en la <!-- Habbos WebSystem - Release 7.4.0 --> ¿Que novedades hay? xDD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.