¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sabias que reconocer Al Revez Te da reconocer? xD :o :o Si ya sabian comenten de todas formas xD RECONOCER :police:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Arepera y hannah tambien xddd No es nada del otro mundo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Touché..........
Arepera y hannah tambien xddd No es nada del otro mundo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
¿Cual es el sentido del post?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hablar de las palabras que van Al Reves, Ojo Lee esto AIRETUPAL, Pero no el digas a mi mama :pbla: :pbla: :pbla: :pbla:
Usuario
Apple
Bob Yo hago yoga hoy Anita lava la tina
Usuario
Legendario III
Hablar de las palabras que van Al Reves
Se llama palíndromos. Da gracias a que tienes un léxico que es capaz de denominar este fenómeno y úsalo... xd
http://www.juegosdepalabras.com/palindromo.htm
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bob Yo hago yoga hoy Anita lava la tina
Anita lava la tina lo iba a decir yo >;(
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Se llaman palíndromos, y eso lo sé gracias a Los Simpsons XD Isaac no ronca así o La ruta nos aportó otro paso natural
Usuario
Miembro oro
Yo lo sé gracias a que me lo enseñaron a fuerza en la escuela xd, los palíndromos son esas palabras que al leerse al revés significan lo mismo, un ejemplo sería: La ruta nos aportó otro paso natural.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Aman a Panama A mi me mima Entre otros :-P
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Girafarig Polop Ana Ala Sabía otro pero ahora no lo recuerdo.
Usuario
Maestro II
Dabale arroz a la zorra el abad.