¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sabias que reconocer Al Revez Te da reconocer? xD  :o :o

Si ya sabian comenten de todas formas xD

RECONOCER :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Arepera y hannah tambien xddd

No es nada del otro mundo.
Touché..........

Arepera y hannah tambien xddd

No es nada del otro mundo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cual es el sentido del post?
Hablar de las palabras que van Al Reves, Ojo Lee esto AIRETUPAL, Pero no el digas a mi mama  :pbla: :pbla: :pbla: :pbla:

Bob

Yo hago yoga hoy

Anita lava la tina

Hablar de las palabras que van Al Reves

Se llama palíndromos. Da gracias a que tienes un léxico que es capaz de denominar este fenómeno y úsalo... xd

http://www.juegosdepalabras.com/palindromo.htm

Bob

Yo hago yoga hoy

Anita lava la tina

Anita lava la tina lo iba a decir yo >;(

Se llaman palíndromos, y eso lo sé gracias a Los Simpsons XD
Isaac no ronca así  o  La ruta nos aportó otro paso natural

Yo lo sé gracias a que me lo enseñaron a fuerza en la escuela xd, los palíndromos son esas palabras que al leerse al revés significan lo mismo, un ejemplo sería: La ruta nos aportó otro paso natural.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Aman a Panama
A mi me mima
Entre otros :-P

Girafarig
Polop
Ana
Ala

Sabía otro pero ahora no lo recuerdo.

Dabale arroz a la zorra el abad.