¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
weno soy nuevo llevo de eso como 3 horas investigando esto de Pixel art y de andar investigando por hay y leyendo tutos hice esto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Excelente, tu primera obra es un éxito.
OMG De Verdad ? si weno aora Solo Estoy buscando tutos y eso Oye Me podrias dar tu msn para pedirte consejos  ?  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo siento, pero no.
Está muy bueno para ser el primero 10/10 felicidades  ;D
Simple pero exelente. 10/10
¿Es en serio?.
Muy bonita, 10/10!.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ahm los k no me crean Se Los juro No plageo por hay por k enrialidad quieron aprender a ser un pixel art aora estoy empezando con mi avatar =)

Te quedó muy bien :), pero esos habbos los has sacado del evento que habia de habbo no?

no Los saque de una pagina pera te la digo xD

PAra ser la primera está muy buena

Felicidades !!

Para ser lo primero que haces te ha quedado muy bien, felicidades y sigue así que el pixel art es muy entretenido :-)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.