¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
como le hago para que cuando vuelva mas pequeña o grande una imagen con "ALT+T" no se deforme creo que lo vi una vez que se hacia con unas teclas pero no recuerdo cuales :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pero como hago para que no se deforme? o se distorcioné
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Se distorciona por la calidad estandar que tenga, no importa el formato, .JPG, .PNG, .GIF debe ser una imagen suficientemente grande para al quererla hacer mas chica no sufra cambio alguno. Puedes presionar la tecla " Q " que es el metodo corto para ir ala herrmienta de Transformacion Libre, y con shift apretado modificarle el tamaño. pero la distorcion de la imagen es Inevitable amenos que estes trabajando con Vectores.
Un saludo
Políticamente irresistible.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
También podrías intentar bajarle el tamaño por paint y luego pasarla al photoshop, lo cual es lo que hago varias veces y me da mejores resultados de vez en cuando.
Abres la imagen en paint, pinchas Ctrl + W y varías los parámetros a tu gusto.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
muchas gracias a todos por postear
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Amigo, cuando usas la herramienta de transformacion libre (ctrl + t) presionas la tecla ctrl y sin soltar editas la imagen. Editaras la imagen proporcionalmente.