¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀNunca os han hecho la tipica broma de: te he hackeado, estoy dentro de tu habbo, etc?

Bien... Hace un momento se me pone Dr-habbum por eme ese ene:

ÀEstás?
Te he hackeado el ordenador y ahora estoy dentro.
Acabo de entrar en tu msn.
Mira tu habbo. 

Y yo, con unas ganas de dejarle mal le suelto:

Uy... Que casualidad que estemos los dos conectados a a vez en mi msn y en mi Habbo y que yo use Mac y no me puedas hackear.

Sinceramente, no hago esto para lucir de Mac, pero le he dejado super mal. La broma por los suelos.
xDDDDDD
Que mal ha quedado, y cuanto me he reido.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues no de esa manera, recuerdo que antes me enviaron un smile que era un supuesto envio de archivo llamado "Virus.exe" y cargaba tal como un envio y al final te decia "Gracias por compartir tu PC conmigo".

Estuve 1 semana buscando el archivo con el antivirus y nada
Veis, luego os quejáis y me decís.

No, es que yo a lob le caigo mal, no es que lob es un antipático...

Pero si la gente se comporta como nanos de 6 años... que queréis?
Jajajaja VN por fin te sirvio el estar diciendo que tienes MAC xD

Pues no de esa manera, recuerdo que antes me enviaron un smile que era un supuesto envio de archivo llamado "Virus.exe" y cargaba tal como un envio y al final te decia "Gracias por compartir tu PC conmigo".

lol , jejej, no se si se le pasaron a alguien mas, jeje  *risa nerviosa*

La primera vez que vi ese icono también me lo creí, pero luego ya de pasar el antivirus, no xd Y ahora, como que tampoco xd
Yo me asuste apague la pc y luegol ep ase el anti-virus y mas tarde fui al a casa del amigo que me lo mando y le pegue uno dos o tres golpesitos por el susto que me habia dado xD

Veis, luego os quejáis y me decís.

No, es que yo a lob le caigo mal, no es que lob es un antipático...

Pero si la gente se comporta como nanos de 6 años... que queréis?

Tu callate y vete a set

A mi me han pasado el icono, pero estaba descoordinado y le pillé

Risa maligna*
xD

Yo tengo ese icono

v1v2v3v4v5

En verdad son 5

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cuando yo lo recibi hace como 2 años eran solo 2 xD