¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, en mis experiencias de la vida por mejorar mi calidad de Inglés para pronto poder ligarme a una inglesa, me hallé con el problema de que cuando quiero conectarme en Facebook y pongo la web en el idioma de inglés, me sale 'Conectar' y no entiendo que es, quizás un sinónimo de 'Connect'. Aquí os muestro la imagen:



Los ingleses también tenemos derecho a conectarnos en Facebook.
Te aseguro que la ponen si das la imagen

Te aseguro que la ponen si das la imagen


But the button of...

Pero el botón de la conexión no dice 'Connect'.
Dios, ¿y a quien afecta esto? xDDDDDDDDD

Dios, ¿y a quien afecta esto? xDDDDDDDDD


A los ingleses o estadounidenses que visitan Habbos y no saben que es Conectar.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Dios, ¿y a quien afecta esto? xDDDDDDDDD


A mis métodos de ligue.

¿Cómo le digo a una inglesia rubia de un par de rotondas que se conecte conmigo al facebook?

Ahora en serio: Por el mismo motivo que está la opción de 'Inglés'.

A los ingleses o estadounidenses que visitan Habbos y no saben que es Conectar.


No, que ciencia. Además, el 75 % de Habbos no se traduce por el hecho de que no hay traductores. Me da gracia que se quejen de un botón que en vez de decir Connect dice Conectar.

No, que ciencia. Además, el 75 % de Habbos no se traduce por el hecho de que no hay traductores. Me da gracia que se quejen de un botón que en vez de decir Connect dice Conectar.


Gracia la que me va a hacer cuando me diga 'No, I don't understand 'Conectar''.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


La página solicitada ha intentado efectuar un redireccionamiento hacia sí misma, operación que podría dar lugar a la creación de un bucle infinito.


FAIL.

La página solicitada ha intentado efectuar un redireccionamiento hacia sí misma, operación que podría dar lugar a la creación de un bucle infinito.


FAIL.


Copias el texto que querés traducir. Y es MENTIRA que alguien no va a saber que Connect significa Conectar. Cambian 2 o 3 letras nada más.

Copias el texto que querés traducir. Y es MENTIRA que alguien no va a saber que Connect significa Conectar. Cambian 2 o 3 letras nada más.


Explícaselo a Kate. Depaso también porque lo de la opción English, si no se cumple.
Le estás dando importancia a algo tan insignificante. Y no es primera vez que te digo esto.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Explícaselo a Kate. Depaso también porque lo de la opción English, si no se cumple.


Porque no tenemos traductores, y se traduce todo lo que se pudo traducir. Para lo demás necesitamos gente específica, pero eso no creo que tenga que contártelo a vos xDD


Le estás dando importancia a algo tan insignificante. Y no es primera vez que te digo esto.


+1
Te quejas por un simple botón embes de quejarte de que las noticias también salen en español...
En vez de ownear al chico porque simplemente no ponen al boton y ya? es mas facil no?

Le estás dando importancia a algo tan insignificante. Y no es primera vez que te digo esto.


Ay en tu cama, que recuerdos.


Porque no tenemos traductores, y se traduce todo lo que se pudo traducir. Para lo demás necesitamos gente específica, pero eso no creo que tenga que contártelo a vos xDD


Pues llamo a mi amiga Kate que os ayude a traducir, y ya veréis cuanto aumentarán las visitas.


En vez de ownear al chico porque simplemente no ponen al boton y ya? es mas facil no?


Gracias, se ve que conoces a Kate.


Te quejas por un simple botón embes de quejarte de que las noticias también salen en español...


Es más importante Facebook para mi amiga que Habbos.

En vez de ownear al chico porque simplemente no ponen al boton y ya? es mas facil no?


¿Quien lo owneó? ::)
Si tan inglés eres, te cambias el idioma de Facebook a Inglés y te aparecerá en Inglés, es decir, Connect en vez de Conectar.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Copias el texto que querés traducir. Y es MENTIRA que alguien no va a saber que Connect significa Conectar. Cambian 2 o 3 letras nada más.


Ya pero yo soy Estado Unidense y jode mucho que pulses en tu idioma y haya cosas en otro idioma.

PD: O Sea que si tu entras en una pagina en chino y pulsas en "Español" y la mitad de las cosas están en chino, te jode.