¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Pues sí, tal y como lo lees. En la tarde/noche de hoy 14 de Marzo del año 2010, seis personas se incorporan al Departamento de Moderación Web.
Pues a todos los que no quedaron tenemos que decirles que más adelante habrán más oportunidades que no se rindan. Sin más preambulos los elegidos para perteneces al DMW son:

- Jorgefg11 (en el foro) / MOD-Jorge (en la web) / Jorgefg11 (usuario normal en la web)
- .:JoRgE.91:.. (en el foro) / MOD-.:JoRgE.91:. (en la web) /  .:JoRgE.91 (usuario normal en la web)
- Julli (en el foro) / MOD-Julli (en la web) / Julli (usuario normal en la web)
- Kike (en el foro) / MOD-Kike (en la web) / Kike-Cieza (usuario normal en la web)
- .:Buenafuente.: (en el foro) / MOD-.:Buenafuente.: (en la web) / .:Buenafuente.: (usuario normal en la web)
- 1superstar1 (en el foro) /  MOD-superstar (en la web) /  1superstar1. (usuario normal en la web)

¡Enhorabuena por ellos! Y esperamos que lo hagan lo mejor posible.

Atte:
Departamento de Moderación Web
Habbos España.

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Felicidades a todos ellos... Sobretodo a mi buen amigo, Buenafuente ;9.
Felicidades a todos ellos 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a ellos. Ya los opacaremos con los nuevos reporteros.
Felicidades, y bienvenidos sean al equipo, ahora ponganse a chismosear los foros  :juju:

Terminaremos siendo la mitad del foro equipo la otra mitad normales
Pues bienvenidos sean! chicos y chica :juju: mucha suerte les deseo.

Antes todo esto era campo...
¡Una chica en el equipo!

*Sacarme una foto al lado de la pantalla con su nick*

¡Felicidades a todos!

¡Una chica en el equipo!

*Sacarme una foto al lado de la pantalla con su nick*

¡Felicidades a todos!

Si!! Yo queria una chica en el equipo!!! xd
no puedo dejar que el mensaje chupiguay de raul quede olvidada >;(


Si!! Yo queria una chica en el equipo!!! xd


Espera...

Empleada quiere ascenso. El jefe se le da a cambio de favores. La empleada comienza. El jefe lo disfruta. La empleada recibe el ascenso.

Uy uy, veo a la empleada de Moderadora Web Experta.

Suerte a todos
Bueno como ya sabéis, dare el 100%  8)
Lo repito: ¡felicidades para ellos! ¡Y mis especiales congratulations para superstar, es un honor que sea una chica  :%:! Apuesto que lo hará de maravillas  :roto2:.
Bienvenidos sean al equipo de Habbos, ¡Mucha suerte a todos! Y realizen bien su trabajo  ;)
Feeeelicidades a los nuevos moderadores!

Espero que hagan un excelente trabajo.
Ya lo dije antes, y lo vuelvo a decir, Felicidades a todooos!
Si los eligieron es por algo
Quería decir que mi usuario normal en la web es "Jorge."

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh, felicidades a todos :3!. Éxito.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Enhorabuena a todos. Suerte en lo que viene.

Políticamente irresistible.
Felicidades pero bueno y yo que nunca me eligen ami para mi que en este foro nadie me quiere



Felicidades troll. Espero que tod@s comais papadeltas a mí salud.

TENEMOS UNA CHICA!!!!!! :l: