¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La Comunidad de Madrid, el Comité Olímpico Español (COE) y el Comité Paralímpico Español (CPE) han puesto en marcha la campaña 'Di no al racismo en todas las lenguas', cuyo objetivo es divulgar, a través de deportistas españoles de elite, un mensaje a toda la sociedad de concienciación contra el racismo y la xenofobia, y que se difundirá en numerosos medios de comunicación en los próximos días.
Se toma al deporte como referente de igualdad, algunos de los participantes "que han participado altruistamente 18 deportistas de elite, como los futbolistas Jurado y Perea (Atlético de Madrid), Vieira y Gago (Real Madrid), Uche y Granero (Getafe), y los baloncestistas Louis Bullock (Real Madrid), Flo Pietrus (Estudiantes) y Guardia (Baloncesto Fuenlabrada). También se han sumado a la iniciativa el atleta Jackson Quiñónez, el judoca Ernesto Pérez Lobo, la regatista Theresa Zabell y los nadadores paralímpicos Xavi Torres, Teresa Perales y Enhamed Enhamed" (El Mundo)
Logicamente este último año con tanta llegada de migrantes internacionales, en Madrid se ha acentuado el racismo en la sociedad. El presidente de Tapsa tuvo una idea y la compartió: ‘La campaña consiste en un chicle contra el racismo, como muestra de que alguien que da un chicle a otro lo hace siempre como síntoma de amistad. Nosotros hemos cambiado los habituales componentes del chicle por frases como 100% amor o 100% amistad'.
Se repartirán más de dos millones de chicles, blancos y negros, como icono de la lucha contra el racismo en centros deportivos y colegios.
Yo consegui uno... lo tengo sin abrir, sera negro o blanco?? :o
Yo consegui uno... lo tengo sin abrir, sera negro o blanco?? :o
Donde lo conseguiste? donde te lo dieron?