¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando uso el autoclicker mientras la sala tiene candado hasta que quiten el candado y entrar, si presiono en la parte izquiera de el nombre de la sala se me aparece en ese lugar la ventana para poner la contraseña d ela sala, le doy click al lado derecho y sale lo mismo, les mostrare un video:

aver si alguien puede entender lo que dije (XD) y ayudarme
Sin título.wmv
Tienes que darle a 'probar clave' todo el rato hasta que la abran
Y alli esta la respuesta para los que preguntan como merda entran a concursos

Claro que te sale, la sala tiene contra, o crees que aentraras magicamente a una sala ?

Tienes que darle a 'probar clave' todo el rato hasta que la abran

¡Gracias!, tu si me entendiste(aunque no me explique bien)
Qué puntero más interesante xd

Un dato, si con el autoclic el cuadro para poner la pass desaparece, haz que vaya más lento

puppet on a string
el secreto revelado xD ya me lo sabia pero nunca estoy  a la ora de los concus :l estoy en el cole xd
donde descargaste el autocliker

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

donde descargaste el autocliker

En google lo podeis descargar...
¿Y de que va ese "autoclicker"?

el secreto revelado xD ya me lo sabia pero nunca estoy  a la ora de los concus :l estoy en el cole xd

Lo revele yo la otra vez cuando el tema de "la clonacion"
No les digo otro interesante por que ese si que aria trampa en concurs...
xddddd

Nada mas les digo que el otro que me se puede abrir salas bloqueadas.. Entrar a salas borradas, Estrar a salas segun su id, ...
xDDDDD

Se que varios aqui saben cual es pero ni 1 palabra...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

¿Y de que va ese "autoclicker"?
Auto por automatico, y clicker por clic XD un programa que hace clics por tí

Lo revele yo la otra vez cuando el tema de "la clonacion"
No les digo otro interesante por que ese si que aria trampa en concurs...
xddddd

Nada mas les digo que el otro que me se puede abrir salas bloqueadas.. Entrar a salas borradas, Estrar a salas segun su id, ...
xDDDDD

Se que varios aqui saben cual es pero ni 1 palabra...
Lo que dices de salas bloqueadas no, es que apenas el dueño abra tú entres o bueno el método que conozco es así xD

puppet on a string
Uf, antes que nada... Ya ni hacen concursos en salas de staffs xd...
Segundo, el autoclicker no es la 'gloria' de los concursos, es solo una herramienta para no cansar el dedo. Existe algo mejor, y no es programa  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Uf, antes que nada... Ya ni hacen concursos en salas de staffs xd...
Segundo, el autoclicker no es la 'gloria' de los concursos, es solo una herramienta para no cansar el dedo. Existe algo mejor, y no es programa  :juju:

Dime por mp alfin q ya no hacen concus de salas
xD yo la hago a mano limpia. antes lo usaba.. bueno lo uso cuando se demoran y me aburro a clickear.

y Bienvenue tiene razón.  XD

En google lo podeis descargar...

Eso lo sé, pero encontrar uno que funcione correctamente es dificil