¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa, hace algun tiempo me di cuenta que los mensajes de ningun hotel me llegaban a mi cuenta asociada a mi habbo.
Cuando pido ayuda en el ayudante de habbo es en vano, ya que la respuesta no me llega ni al correo no deseado, ni a la bandeja de entrada ni nada :S
Alguien sabe que puedo hacer para que me lleguen los e-mails?
Bienvenido a mi club, TOOOOOOOODO lo que dices me esta pasando a mi -.- y no se q mierda hacer

Bienvenido a mi club, TOOOOOOOODO lo que dices me esta pasando a mi -.- y no se q mierda hacer

Si la verdad es que igual es como fome, porque se me volvio a olvidar la contraseña, y entro desde facebook, y en mi pc a veces face no carga, asi que me quedo sin entrar XD.
Peeero bueno, ojala que alguien nos ayude y sepa que hacer
Cambiate a gmail xd

Cambiate a gmail xd

No me puedo cambiar de mail, porque me pide contraseña, y se me olvido la contraseña ._.
En los emails de habbo dice

Si no quieres recibir más noticias sobre todas nuestras novedades, grandes campañas y asuntos de lo más divertidos, haz clic aquí. Un usuario de Habbo Hotel se ha registrado en nuestro servicio con esta dirección de correo electrónico. Si tú no te has registrado en Habbo Hotel y has recibido este mensaje por error, puedes quitar tu email de nuestra lista haciendo clic aquí. Las respuestas a este email no serán procesadas.

Por casualidad, no hicieron clic en donde está en negrita?

puppet on a string

En los emails de habbo dice

Por casualidad, no hicieron clic en donde está en negrita?

No no, no hice click ahi xd, lo que pasa, es que hace mucho que no entraba al mail que tengo la cuenta asociada, será que por inactividad me hayan dejado de enviar mails?
Debes cambiar de email. Es oficial que los mails a hotmail o llegan muuy tarde, o no llegan.
Yo, cuando winner75a (antes del ban xd), usaba mi correo normal para cosas de habbo, y cambie todas mis cuentas menos una o dos a gmail, y todavia me llegan correos de peticiones y todo el cuento... así que no creo

Debes cambiar de email. Es oficial que los mails a hotmail o llegan muuy tarde, o no llegan.

También influye eso de usar hotmail, si, por eso habbo recomendo TODO menos hotmail

puppet on a string

y no hay forma de poder cambiar el mail sin que me pidan la contraseña? porque si no la hay creo que no podre hacer nada mas
xd

Yo, cuando winner75a (antes del ban xd), usaba mi correo normal para cosas de habbo, y cambie todas mis cuentas menos una o dos a gmail, y todavia me llegan correos de peticiones y todo el cuento... así que no creo
También influye eso de usar hotmail, si

Ok, entonces tendre que esperar a ver si me llega alguna respuesta del ayudante del habbo.
Problema de inactividad - Descartado xd
Si no te sabes la pass pero la tienes guardada en firefox, anda a seguridad en una de las oestañas de los contenidos de la página y dale a ver contraseñas xd

Si no te sabes la pass pero la tienes guardada en firefox, anda a seguridad en una de las oestañas de los contenidos de la página y dale a ver contraseñas xd

Tengo una guardada, pero la antigua pff xD
Esque estaba acostumbrado a entrar desde face, entonces no usaba la pass y se me termino olvidando
primero descarga google chrome luego create una cuenta gmail (desde chrome no pide celular x q sera? CX)
ahi le pones en opciones y agregas tu hotmail ahi y ahi te llegara todos los correos de hotmail entiences? sino
busca en san google

GOOGLE RLZ!!!
Ami me paso igual... Es por hotmail o por tener los de todos los hoteles en el mismo. ami me paso por eso. Sino cambia a gmail o agrega a un correo que pone

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ami me paso igual... Es por hotmail o por tener los de todos los hoteles en el mismo. ami me paso por eso. Sino cambia a gmail o agrega a un correo que pone
Es hotmail, la causa de todo xd
Lo bueno de gmail tambien esque puedes adjuntar cuentas para que te envien los e-mails de una cuenta a otra
EJ: tengo me mail dsnfdn@yahoo.es pos mediante pop cosas chungas haces que esos mensajes y los futuros se te pasen a esa cuenta de g mail (Parece que haga publi xd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Xd pues me paso la de habbo a gmail que no me mandan la mitad xd mañana me paso

A mi me pasa que no me llega ninguna newsletter de ningun hotel, y eso, que marque la casilla de que me mandaran boletines semanales...

Uso igual Hotmail, supongo que sera el problema. No me gusta Gmail, sorry :x
Dark autentica la cuenta en ajustes pon otra es lo mejor que podeis hacer
Ya lo solucione, y quiero dejar mi solucion para los que han tenido el mismo problema.
Envie un mail al ayudante habbo, diciendo que cualquier mail enviado de habbo, no me llega a mi correo asociado a mi cuenta, les explique el problema, y les pedi que me enviaran la respuesta o alguna solucion a otra direccion de correo electronico.
Al dia, o dos dias no recuerdo, me llego un mail de habbo a la direccion que les pedi, me enviaron unas preguntas, para poder verificar que yo era el dueño del habbo, las conteste, y al comprobar que era el dueño del habbo, me dieron una nueva contraseña, entre a habbo y cambie el e-mail.

Eso es para los que perdieron su contraseña y quieren cambiar su e-mail xd
Bueno... yo antes tenia como unas 40 cuentas XD en un correo... me llegaba mucho correo x tantas cuentas me b4n uno y ya no me llegaron... de ningun keko le cambie de correo a los kekos y me llegaron seralgo asi como "Habbo Podrido" XD(Ban)